¡Se viene ULTRA 2015 y nosotros estaremos ahí gracias a @Heinekencl!

¡Se viene ULTRA 2015 y nosotros estaremos ahí gracias a @Heinekencl!

Este sábado 10 de octubre se dará inicio a la tercera versión del festival de música ULTRA Chile con múltiples artistas de la escena electrónica internacional y un basto grupo de fanáticos que disfrutarán de los mejores conciertos al aire libre en el ex Driving Range en Ciudad Empresarial. La cita es a partir de las 19 de la tarde y nosotros también estaremos presentes con una sorpresa especial para todos los amantes de las revistas y looks de moda. ¿Todavía no tienes entrada? Entonces continua leyendo y aprovecha de participar de nuestro concurso por entradas, ¡todo gracias a Heineken!  

Desde 1996 y bajo el clima tropical y cristalino de Miami es que se realiza el ULTRA Music Festival. El evento al aire libre, moviliza a toda la ciudad en torno a la música electrónica generando un ambiente de fiesta entre sus habitantes y los miles de turistas que llegan. Con 16 años de vida, ya son varios los países que se han sumado a su exitosa fórmula, contando entre ellos a Chile, Argentina, España, Croacia, Corea del Sur, China, Singapur, Puerto Rico y este año, por primera vez, en Bolivia y Perú.

Será justamente después de haber pisado ése suelo sudamericano que ULTRA llegará con su tercera entrega a nuestro país, con un cartel que incluye a figuras como Axwell /\ Ingrosso, Knife Party y Dj Snake, Adam Beyer, Dash Berlin y Fedde Legrand, entre muchos otros. Además, una de las particularidades de este año es que habrán zonas diferenciadas para mayores de 18 años y otra para mayores de 16, ambas con accesos y ubicación distinta.

Si no te quieres perder esta cita, te contamos que aún estás a tiempo de participar en el concurso que estamos realizando junto a Heineken para que seas parte de la increíble experiencia ULTRA. ¡Entra aquí para participar y recuerda que nosotros también estaremos presentes registrando parte de los mejores looks de la jornada en una zona especial que muy pronto conocerás!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta