¡Se viene ULTRA 2015 y nosotros estaremos ahí gracias a @Heinekencl!

¡Se viene ULTRA 2015 y nosotros estaremos ahí gracias a @Heinekencl!

Este sábado 10 de octubre se dará inicio a la tercera versión del festival de música ULTRA Chile con múltiples artistas de la escena electrónica internacional y un basto grupo de fanáticos que disfrutarán de los mejores conciertos al aire libre en el ex Driving Range en Ciudad Empresarial. La cita es a partir de las 19 de la tarde y nosotros también estaremos presentes con una sorpresa especial para todos los amantes de las revistas y looks de moda. ¿Todavía no tienes entrada? Entonces continua leyendo y aprovecha de participar de nuestro concurso por entradas, ¡todo gracias a Heineken!  

Desde 1996 y bajo el clima tropical y cristalino de Miami es que se realiza el ULTRA Music Festival. El evento al aire libre, moviliza a toda la ciudad en torno a la música electrónica generando un ambiente de fiesta entre sus habitantes y los miles de turistas que llegan. Con 16 años de vida, ya son varios los países que se han sumado a su exitosa fórmula, contando entre ellos a Chile, Argentina, España, Croacia, Corea del Sur, China, Singapur, Puerto Rico y este año, por primera vez, en Bolivia y Perú.

Será justamente después de haber pisado ése suelo sudamericano que ULTRA llegará con su tercera entrega a nuestro país, con un cartel que incluye a figuras como Axwell /\ Ingrosso, Knife Party y Dj Snake, Adam Beyer, Dash Berlin y Fedde Legrand, entre muchos otros. Además, una de las particularidades de este año es que habrán zonas diferenciadas para mayores de 18 años y otra para mayores de 16, ambas con accesos y ubicación distinta.

Si no te quieres perder esta cita, te contamos que aún estás a tiempo de participar en el concurso que estamos realizando junto a Heineken para que seas parte de la increíble experiencia ULTRA. ¡Entra aquí para participar y recuerda que nosotros también estaremos presentes registrando parte de los mejores looks de la jornada en una zona especial que muy pronto conocerás!

Comentarios

También te puede interesar