@barbiestyle, el Instagram que muestra a la muñeca como protagonista del street style

@barbiestyle, el Instagram que muestra a la muñeca como protagonista del street style

Ha ido a París, asistió a Coachella y pasea con mucho estilo a sus perros en cualquier lugar. Barbie se ha unido como ícono al mundo del street style con ayuda de Instagram, plataforma donde su cuenta @barbiestyle es una de las más populares gracias a las cuidadas fotos y su especial atención en detalles, casi puestos en escena como los famosos close ups de Tommy Tom en Jak&Jil. Pero Barbie como buena pionera en el mundo de las muñecas, tiene prendas de diseñadores, distintos peinados y va siempre un paso más allá recreando los sucesos más famosos de cualquier fashionista o editora de moda que pertenece a un mundo lleno de lujo y buen vestir.

 

Marcas de renombre mundial como Carven, Cèline y Moschino se han unido entre otras a la cruzada de vestir a Barbie en sus viajes alrededor del mundo. Así, a la muñeca se le puede ver asistiendo a desfiles, tiendas y lugares emblemáticos en París, Londres, Nueva York, Milán y otros espacios, mientras su impecable look salta a la vista. Pero además, se une a otras figuras de la industria como Eva Chen –quien también aparece en forma de muñeca–, la co-fundadora de Trend Micro y sus amigas tomándose selfies, tal como lo harían Chiara Ferragni o el club de las diseñadoras/editoras/modelos rusas que siempre llaman la atención afuera de los desfiles.

Con más de 1 millón de seguidores, @barbiestyle ha conquistado a los que gustan de la moda y por supuesto, a quienes revisan panoramas a través de su plataforma. Porque aquí, Barbie y sus amigas no solo se dedican a vestirse bien; también visitan el famoso Musee de les Arts Decoratifs en Francia, van al atelier de diseñadores, a las oficinas de Vogue Italia y también a mirar la Fondazione Prada, entre otros panoramas. Por ello, este Instagram es uno de los más cuidados y atractivos en cuanto a moda se refiere durante los últimos meses.

Fotos: Instagram BarbieStyle.

Comentarios

También te puede interesar