¡Chao calzones grandes!

¡Chao calzones grandes!

Hay gente que dice que es porque llegó el verano, otros porque somos unos malos alimentados y algunos que no saben de qué estamos hablando…sí, es de los kilos de más, pero no de esos que nos hacen ver rellenitas de forma compacta y pareja sino de esos que contribuyen a que choquemos con los muebles y que no pasemos tan fácil por las puertas. Una tía me dio un modo sutil de decirlo: “chiquillas de calzón grande”.
Si es el caso de alguna de ustedes, aquí algunos consejos para que no se afanen tanto con la dieta y hagan uso del vestuario para minimizar el complejo.

Por misi pAnk

1. Una de las recomendaciones más clásicas es ponerse faldas de tiro alto. Es un gran truco si se trata de vestidos. Para que funcione:
– ponte un cinturón, un lazo o cualquier cosa que destaque tu cintura. La tela de la falda debe abrirse desde esa altura.
– Usa un vestido strapless… así destacas tus hombros y tu cintura.

11

2. Adiós a los jeans tipo pokemona con el tiro ultra corto y a los pitillos. Usa unos de pata ancha y con bolsillos en la parte de atrás y adelante. Prefiere los de azul oscuro, lo más largos que puedas y, si eres capaz, ponte tacos.

2

3. Ponte estampados, rayas, colores, prendedores o cualquier cosa que se destaque en la parte superior de tu cuerpo. Puedes usar unos pantalones oscuros y anchos y una chaqueta corta, siempre y cuando ésta no llegue justo a la parte más ancha de tus caderas.

3

4. Si además tu cintura es ancha, la mejor alternativa es ponerse un vestido corte imperio que destaque el tercio superior del cuerpo. Les queda mejor a las de sostén grande que a las planas.

4

5. Ponte un buen escote. No importa si no es uno que deje ver todo, sólo necesitas llamar la atención ahí, en vez de más abajo.

5

6. Aunque suene como lo más obvio, ponte los colores más brillantes y claros en la parte superior del cuerpo y deja los opacos y oscuros para cubrir el resto.

6

7. Si se trata de elegir un traje de baño, no uses con shorts, ni con calzones demasiado chicos. Acuérdate de distraer las miradas hacia la parte superior de tu cuerpo con estampados, rayas, flores, etc.

7

Comentarios

También te puede interesar