#ConcursoHeineken: ¡Regalamos entradas para ULTRA!

#ConcursoHeineken: ¡Regalamos entradas para ULTRA!

El próximo sábado 10 de octubre llegará una nueva versión de Ultra Music Festival al Ex Driving Range de Ciudad Empresarial, y en VisteLaCalle vamos a regalar entradas. Heineken es unos de los auspiciadores oficiales de este nuevo encuentro de la música electrónica y es por eso que este año vamos a preparar un especial con ellos, para regalar entradas, hacer reseñas de looks y una sorpresa muy especial el mismo día del evento. ¿Quieres saber cómo participar? Entonces dale ‘Me Gusta’ a este artículo y haz click en el título. 

Axwell /\ Ingrosso, Knife Party, Dj Snake, Adam Beyer, Dash Berlin, Fedde Legrand, Ida Engberg, Alan Fitzpatrick, Dzeko&Torres, G.T.A, Heatbeat, Luigi Madonna, Nick Curly y Vinai son los artistas confirmados para ULTRA Chile 2015. Este año el festival además estará debutando en países como Perú y Bolivia, sumando más lugares a su exitoso modelo de festival de música al aire libre.

¿Quieres participar por una entrada doble a ULTRA Chile 2015? Entonces síguenos en redes sociales VisteLaCalle (Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat @vistelacalle) y Heineken (Instagram y Twitter); dale ‘Me Gusta’ a este artículo y coméntanos con qué look irás a disfrutar del festival este sábado 10 de octubre.

Ganadores: 

Jorge Bravo y Constanza Daniela Toledo Celis

Ellos recibirán una notificación vía Facebook y deberán enviar un mensaje interno con sus datos (nombre completo y rut) durante la jornada para ir a retirar sus entradas el viernes 9 de octubre.

¡Muchas gracias a todos por participar! 

Comentarios

También te puede interesar