Asher Bayne, el hombre de la barba de 1,50 metros

Asher Bayne, el hombre de la barba de 1,50 metros

Quienes poseen un estilo llamativo suelen llamar la atención por sobre los demás por distinguirse de una manera diferente y sobre todo única. Ya sea una manera especial de combinar sus prendas o accesorios, su cabello, la gama de colores que utiliza o las decisiones y tendencias que adopta, un estilo diferente es siempre un estilo digno de destacar. En el caso de Asher Bayne, la razón es su barba y es que este joven neoyorquino se dejó caer en la escena perfecta hace un par de semanas cuando apareció durante la semana de la moda de Nueva York con un pavoreal en brazos (el cual es por cierto su mascota) y mostrando su cuidada y extensa barba de 1,50 metros de largo. 

Un día Asher decidió dejar de rasurar su barba por un tiempo. Ese tiempo se transformó en meses y luego años, lo que convertiría una simple barba frondosa en lo más llamativo de su imagen. Si bien su aparición es nueva para los medios, Asher lleva varios años participando del jet set estadounidense, donde es conocido como artista, activista, animalista y fanático de la adrenalina. En cuanto a su barba, ha destacado que no es solo una entretención ni un capricho, sino mas bien una forma de arte, un medio para verse distinto y llevar al extremo su estilo, el cual describe como ecléctico, arriesgado y sin límites.

La barba de Asher es tan delicada y de cuidado que se le suele ver acompañado de 2 hombres que le ayudan a cargarla y alejarla de objetos que amenacen su integridad. A estos hombres él les llama sus Misbeard Butlers, los cuales no solo lo acompañan en el exterior, sino además le aplican aceites, cremas, cepillan y masajean su barba durante el día para mantenerla lo más sana posible. Si bien Bayne sabe que muchos lo consideran un excéntrico o incluso un loco, él ha declarado que lo que intenta es aplicar el concepto de conformidad. Para él el mundo de la moda es como la arena, y como artista, parte de lo que hace es crear un espectáculo para llegar a más personas con su mensaje.

Imágenes: Instagram

Comentarios

También te puede interesar