“Adorna con estilo”, un libro que ayuda a darle nueva vida a la ropa vieja

“Adorna con estilo”, un libro que ayuda a darle nueva vida a la ropa vieja

Con los blogs, se ha desatado una verdadera fiebre por el Do it yourself o Hazlo tú mismo. Proyectos sencillos y otros más complicados aparecen día a día en distintos sitios webs que plantean ideas de decoración y moda donde el factor común es aprovechar recursos y gastar menos dinero. Las bloggers Kit Lee y Shini Park decidieron recopilar parte de sus ideas DIY a través de un libro, con 25 mini proyectos de diferente dificultad que prometen transformar varias prendas y elementos perdidos del clóset de cualquier mujer. Así se plantea “Adorna con estilo”, el cual tiene desde calcetines hasta vestidos convertidos en la última tendencia a través de pequeños pasos.

Desde el año 2008, Shini Park ha entregado a sus lectoras diferentes puntos de vistas para adaptar estilos sin gastar de más a través del blog www.parkandcube.com. Por otra parte, Kit Lee hace lo mismo en www.styleslicker.com, además de dar sus datos a través del sitio web de Elle Hong Kong. Para muchos, seguir sitios webs relacionados con el concepto de transformación y aprovechar recursos que aparecen en cualquier hogar se acomoda perfectamente al reciclaje y la tendencia de culto al vintage, pero todo bajo una fresca perspectiva. Por ello, el libro es una guía imperdible que lleva a convertir bufandas de seda en un vestido halter elegante con ayuda de unas simples cadenas, además de zapatos Oxford que se transforman con ayuda de pintura.

Otros proyectos del libro incluyen una chaqueta de jeans con perlas incrustadas, calcetines con bisutería trasparente y otras ideas que permiten además llenar de originalidad básicos eternos como camisetas grises, pañuelos guardados sin usar y botines viejos o comprados en cualquier feria. Con estos consejos puedes llenar de vida un par de zapatos bajo la tendencia metalizada sin necesidad de gastar mucho o convertir un par de shorts en un lienzo lleno de vida listos para llevar durante el verano. El libro lo buscas por su nombre completo “Adorna con estilo: 25 ideas originales para transformar tus viejas prendas en piezas únicas” y lo puedes encontrar en tiendas online como Amazon.

Fotos: Stylesticker, Park and Cube, GG.

Comentarios

También te puede interesar