Fashion News: Primer L South American Festival, Mercedes-Benz FW Guadalajara y Venta de diseño Talleres y Enseres

Fashion News: Primer L South American Festival, Mercedes-Benz FW Guadalajara y Venta de diseño Talleres y Enseres

Este viernes y sábado se llevará a cabo la primera versión del festival de música gay friendly L South American Festival, el cual traerá a dos íconos de la cultura lésbica y femenina en el mundo. La primera de ellas es Katherine Moenning, actriz estadounidense que cobró fama por su papel andrógino en la serie “The L Word” y que actualmente se desarrolla como DJ. Junto con ella también estará Camila Grey, integrante de Uh Huh Her, que también ha trabajado para músicos como Dr. Dre, Melissa Auf der Maur y Adam Lambert, quienes compartirán escenario junto a otros 7 dj’s nacionales.

¿Cuándo? Viernes 2 y Sábado 3 de octubre. ¿Dónde? Blondie y Club Ambar. Más información aquí.

El pasado 13 de septiembre se llevó acabo el segundo Mercedes-Benz Fashion Weekend Guadalajara, donde se presentaron tres diseñadores mexicanos a los que hemos querido seguir en sus diseños, gracias a nuestro colaborador en México, Isaías Delgado. El primero de ellos es la firma Julia y Renata, originarias de Guadalajara, quienes inauguraron el encuentro con su colección de colores metálicos y siluetas libres “La Primera Lengua” Otoño/Invierno 2015. La segunda en presentar fue Alexia Ulibarri quien mostró una colección con flecos, cueros y tonos nude y girly en una interesante propuesta. Finalmente, Benito Santos fue el encargado de dar cierre a este encentro de fin de semana de moda, con su colección Crucero, inspirada en las figuras y texturas del mar y el caribe.


En orden Julia y Renata, Benito Santos y Alexia Ulibarri.

Si son amantes del diseño, la decoración y las ventas especiales, les contamos que este sábado 3 de octubre en Almirante Latorre 648 (Metro Toesca) se estará llevando a cabo el encuentro entre diseñadores y artesanos Talleres y Enseres. Ahí podrán encontrar objetos para decorar la casa de la mano de Papel Madera, zapatos de cuero para niños y adultos Tada, quinoa y productos gourmet de Oe Matu, joyas de Pam Hernández, libretas y cuadernos de Tallere 1980, así como blusas de Textilería e indumentaria de diseño de autor Makinita de Coser.

Desde las 11:00 hasta las 20:00 hrs. Más información aquí.

Comentarios

También te puede interesar