Las gemelas Ruth y May Bell, la nueva sensación del modelaje

Las gemelas Ruth y May Bell, la nueva sensación del modelaje

La competencia de Elite Model Look ha servido para conocer nuevos rostros que triunfan en el futuro del modelaje. De allí vendrían Cindy Crawford, Gisele Bundchen y Diane Kruger, entre otras, mientras el 2013 conocimos a dos hermanas gemelas que llamaron la atención a través de esa competencia. May Bell de 17 años, apareció como la ganadora del Elite Model Look UK y Ruth también como finalistas, convirtiéndose de a poco en rostros estelares de campañas de Topshop, caminando bajo pasarelas de Sibling y siempre confundiendo a cualquiera con sus rasgos idénticos. Aunque ahora, Ruth elevó un poco más la apuesta de su hermana rapándose y consiguiendo ser musa de Saint Laurent.

 

Mientras May es apodada la nueva Kate Moss por muchos fanáticos de la moda, Ruth camina en Gucci con un nuevo corte de cabello que la posiciona no solo con una original estampa, sino también como la protagonista de la campaña Saint Laurent Cruise 2016, fotografiada por el propio Hedi Slimane. Pero en contraparte a la figura andrógina y rockera de Ruth, May es la chica dulce que puede encarnar el espíritu más hippie chic de todos, sin dejar de lado la locura con sus trabajos frente a la cámara de Ellen Von Unwerth y otros artistas, aunque es innegable que con su corte de pelo vanguardista, Ruth acapare todas las miradas hoy: es la única de las hermanas que tiene un perfil propio en el sitio web Models.com.

Campañas de Alexander McQueen, pasarelas recientes de Emilio Pucci, Versace y por supuesto Gucci, donde también capturó la atención, ha vivido Ruth en estas temporadas que auguran un brillante futuro en el modelaje para ella. Mientras tanto, su hermana sigue consiguiendo trabajo editorial y es estrella en páginas de revistas como i-D, Schön, Marie Claire y Vogue Italia, entre otras, demostrando que no siempre tienen que vivir explotando sus características físicas exactamente iguales.

Fotos: Models, TheFashionSpot.

Comentarios

También te puede interesar