Cejas de colores, la tendencia de maquillaje que se toma Instagram

Cejas de colores, la tendencia de maquillaje que se toma Instagram

Con cada nueva estación del año, llegan nuevas tendencias listas para transformarse en la próxima gran obsesión de los amantes de la moda. Desde un tipo específico de accesorio, colores de cabello, maquillaje, prendas y hasta carcasas de teléfono, todo puede convertirse en el siguiente grito de la moda y es por eso que hoy les queremos contar sobre la tendencia que posiblemente se empiece a propagar por sus muros de Instagram, Facebook y sitios dedicados al street style. Estamos hablando de las cejas de colores, la nueva predilección de los amantes del maquillaje que promete ser el must de la próxima temporada

Si bien le debemos la propagación de la mayoría de las tendencias a las redes sociales, estas no necesariamente nacen ahí. Las primeras cejas de colores las vimos sobre las pasarelas de las semanas de la moda de febrero, lo cual llamó la atención de fashionistas alrededor de todo el mundo. Pero no fue hasta hace cerca de un mes atrás que bajo el hashtag #colorfulbrows se comenzó a popularizar la idea de pintar tus cejas de colores llamativos a modo de desafío de maquillaje. Hoy en día cerca de 450 imágenes han sido etiquetadas bajo el hashtag y algunas celebridades ya comienzan a interesarse por probar la tendencia y compartir los resultados en sus redes.

Quienes ya se consideran expertas en la técnica aseguran que la mejor forma de lograr un buen resultado es con delineadores de ojos en gel. Las sombras y los pigmentos en polvo tienen tendencia a crear grumos lo cual se ve aún más potenciado cuando hay presencia de pelo, por lo que para obtener un resultado ideal los delineadores de gel son el mejor producto para llegar al efecto deseado. ¿Se atreverían a probar esta tendencia?


Imágenes: Instagram

Comentarios

También te puede interesar