Fashion News: Nuevas tiendas H&M en Alto Las Condes y Mall Florida Center, Diplomado en Tendencias, Marcas y Moda UDD y Feria La Porfía en Punta Arenas

Fashion News: Nuevas tiendas H&M en Alto Las Condes y Mall Florida Center, Diplomado en Tendencias, Marcas y Moda UDD y Feria La Porfía en Punta Arenas

La primera semana de noviembre traerá varias sorpresas para H&M. Durante esos días, la multitienda sueca estará presentando su colaboración anual con un diseñador de renombre que este 2015 corresponde a Olivier Rousteing para la casa de modas francesa Balmain. Pero eso no es todo, porque si el año pasado la colección de Alexander Wang x H&M causó furor, este año la marca hará el lanzamiento junto con la apertura de dos nuevas sucursales en Santiago. Hablamos de Alto Las Condes el jueves 5 de noviembre, muy cerca de la plaza central del mismo centro comercial, en donde podrás encontrar la colección BALMAIN X H&M, y Mall Florida Center el lunes 14 del mismo mes.

Entre octubre y diciembre próximos la Universidad del Desarrollo estará impartiendo un diplomado sobre Tendencias, Marcas y Moda para comprender cómo marcas internacionales innovadores y glamorosas desarrollan su comunicación estratégica con éxito. Dentro de los contenidos a impartir durante aquellos meses se tocarán temas como la evolución y transformación de los modelos sociales y culturales en términos de imagen y creación de tendencias, así como estrategias de Marketing y Comunicación. Las clases se inician el 6 de octubre y se realizarán los días martes y jueves de 18.30 a 22.00 horas, además de algunos sábados, en Av. Plaza #680, Las Condes. Para más detalles como precios y programa puedes entrar a este link.

Desde este viernes, Punta Arenas se vestirá de arte y diseño gracias a la segunda versión de la feria La Porfía que reunirá a distintos artistas, diseñadores y artesanos para que expongan sobre sus trabajos en áreas y técnicas como la pintura, microbordados, tejidos a telar, cerámica, escultura, collage, papel artesanal, dibujos y diseño de vestuario infantil. La gracia está en que a la exposición se podrá ir a mirar y a comprar, además de participar de distintas charlas y talleres gratuitos. Algunos de los expositores invitados serán Cata Flaño, Antonia Ríos, Cecilia Fernández, Javiera Quesney, Camilo Ortiz y Carola Maturana.

La cita es para este 25, 26 y 27 de septiembre, en el segundo nivel de la Sala de Pasajeros del Muelle Prat de Punta Arenas.

Imágenes Facebook La Porfía, UDD y H&M 

Comentarios

También te puede interesar