Reserva la fecha: Tenemos bazar #TheWRoomporVisteLaCiudad el próximo martes 29 de septiembre

Reserva la fecha: Tenemos bazar #TheWRoomporVisteLaCiudad el próximo martes 29 de septiembre

Una nueva cita para todos los amantes de la moda y las tendencias es lo que estaremos convocando el próximo martes 29 de septiembre en el lounge Whiskey Blue del Hotel W de Santiago, con nuestro ya conocido bazar The W Room por VisteLaCiudad. El encuentro presentará a cinco marcas de nuestra guía de tiendas de moda, diseño y estética, VisteLaCiudad, esta vez relacionadas con los rubros de decoracion, diseño de vestuario y lencería, carteras, accesorios y ropa de lactancia y embarazo para mamás.

VisteLaCiudad es el mapa-guía de VisteLaCalle que traza distintas rutas de diseño en los barrios más emblemáticos de Santiago. Con la intención de que próximamente queremos expandirnos a regiones, el objetivo de este proyecto es acercar a los productores y artesanos con el público ávido por conocer nuevas maneras de diseño, ya sea en rubros como vestuario, decoración, vintage y calzado, como en centros de estética, peluquerías y reparación de bicicletas.

De esta manera, en el próximo The W Room podrán conocer a Kirbaa (tienda de decoración de cuadros y láminas de diseño); Charlotte Rouge (firma polaca de vestuario y lencería independiente que hace pocos días lanzó su nueva colección UNIVERSUM); Klou Handmade (carteras y accesorios) y Dulceleche (ropa de lactancia y embarazadas). Además, podrán conocer todas las novedades del centro de estética Mano a Mano, cuyo equipo también estará regalando manicures.

Como si eso fuera poco, también tendremos un espacio para nuestra revista de colección RevisteLaCalle, donde estaremos vendiendo ejemplares de ediciones anteriores, y degustaciones de espumantes a cargo de Viñamar.

¡Los invitamos a este nuevo The W Room por VisteLaCiudad!

Fecha: Martes 29 de septiembre.

Hora: Desde las 19:00 hasta las 22:00 hrs.

Lugar: Bar Whiskey Blue, cuarto piso del Hotel W, Isidora Goyenechea 3000, Las Condes.

Evento solo para mayores de 18 años.

Evento en Redes: #TheWRoomporVisteLaCiudad

Comentarios

También te puede interesar