Los mejores accesorios sobre y bajo las pasarelas en el New York Fashion Week

Los mejores accesorios sobre y bajo las pasarelas en el New York Fashion Week

Estamos de acuerdo en que las semanas de la moda están hechas para que conozcamos las nuevas colecciones y tendencias que los diseñadores tienen para proponer y descubrir cuáles serán las prendas it de la próxima temporada. Pero no podemos negar que otro de los grandes atractivos del evento es disfrutar de la gran cantidad de accesorios que podemos llegar a toparnos tanto sobre como bajo las pasarelas. Zapatos, joyas, carteras, carcazas para teléfono e incluso accesorios para el cabello llamaron la atención en la recién terminada versión del New York Fashion Week, y los queremos invitar a ver algunos de nuestros favoritos.

En las calles

Lo que vemos en las calles distan un poco de lo que vemos sobre las pasarelas. Y es que los asistentes al evento comienzan a mostrar sus propias propuestas y tendencias favoritas para la temporada de otoño que se avecina. He ahí que nos encontramos con accesorios que prometían ser los protagonistas de la temporada durante las pasarelas de Febrero de este año.

Sobre las pasarelas

Propuestas llamativas, atrevidas y sin miedo a marcar la diferencia. Estos son algunos de los accesorios que creemos serán los más deseados para el 2016.

Tory Burch
Tommy Hilfiger 
Thom Browne 
Ralph Lauren
Phillip Lim 
Phillip Lim
Michael Kors 
Jeremy Scott 
J. Crew
Givenchy
Boss
Alexander Wang 

Imágenes: PopSugar / Cosmopolitan / Elle

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta