Cortes de pelo masculinos: ojo con…

Cortes de pelo masculinos: ojo con…

bardemcountry

Por m-columnista

Puede ser cierto que los hombres tienen menos alternativas que las mujeres, al menos teóricamente y en una observación agregada, a la hora de cortarse el pelo. Si eliminamos las tendencias más radicales las opciones parecen reducidas a corto, largo y algún par más en el mundo intermedio.


Pero, mis estimados, no se engañen. Las mujeres tampoco tenemos tantas más. Si lo hacemos bien, claro está. Si uno elimina las opciones que incluyen alisarse el pelo todos los días o hacerse unos rulos locos cada mañana, las alternativas tampoco son miles

abundan

El que quiere celeste, que le cueste, dicen. Y como ni a ustedes-hombres ni a mí nos gusta que nos cueste tanto, sólo podemos elegir entre lo que nuestro cabello y el físico que la genética nos concedió, nos permiten.
Y agradezcan que para ustedes las exigencias suelen ser bastante menores en este campo que para nosotras.

david_beckham

beckham_2

Ahora, desde el otro lado de la vereda, les hago humildemente algunas recomendaciones, (muy relacionadas entre sí por lo demás):

1.- Nunca se olviden del pelo que tienen antes de obsesionarse con un corte (consejo unisex). Si su pelo es ondulado NUNCA será liso y hacerse un corte de pelo que no nos corresponde sólo traerá problemas. Lo que me lleva al consejo 2.

poke-japo

2.- No abusen del gel: Muchos de los que quieren un corte de pelo que no les corresponde tratan de domar su cabellera con este producto. Pues, mis queridos amigos, no se ve ni se siente bien cuando es demasiado.

ricky-martin

3.- Dejen a su héroe musical como su héroe musical: Tanto compañero de curso escolar que trató de parecerse a Kurt Cobain sin comprender que él era más que un corte de pelo.

kurtcobain

4.- No tengan pudor en ir donde alguien que sepa: En una cultura como la nuestra ustedes han recibido muchos menos estímulos respecto de lo que mejor les sienta, de qué pelo tienen y qué les conviene. Una ida de metrosexual a la pelu puede darles valiosa información para el futuro.

parado-con-jopo

5.- Nunca descarten el corte Bruce Willis… ¡es uno de mis favoritos!

bruce-willis

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta