Los modelos más exitosos que emergieron de America’s Next Top Model

Los modelos más exitosos que emergieron de America’s Next Top Model

Cada ciclo, el show televisivo America’s Next Top Model (ANTM) entrega nuevos nombres que aparecen vinculados al programa y al modelaje gracias a la exposición que les otorga. Sin embargo, en el programa de Tyra Banks no siempre sus ganadores tienen augurado un futuro esplendoroso en base a jugosos contratos y apariciones en desfiles exclusivos. Es más, en varias oportunidades han sido aquellos participantes que quedaron en el camino los que han dado que hablar en carreras relacionadas con la moda y el espectáculo.

La película “Crazy, Stupid Love” (2011) fue un gran éxito y mostró a un rostro familiar con el modelaje entre sus protagonistas. Allí, junto a Emma Stone, Julianne Moore, Steve Carell y por supuesto Ryan Gosling, Analeigh Tipton apareció en un rol no menor como el amor imposible de un adolescente. Tipton apareció en la temporada 11 de America’s Next Top Model el año 2008, ocupando el 3er lugar entre las finalistas y dejando de lado directamente el trabajo sobre pasarelas y revistas para priorizar su labor en el cine. De allí su actuación en otras cintas como “El avispón verde”, “Warm Hearts”, “Lucy” y “Two nights stands”, manteniendo varios proyectos futuros en la gran pantalla.

Gracias al mismo programa Yaya DaCosta también hizo su debut el 2006, en el cine, junto a Antonio Banderas en “Take the lead”, como una estudiante con talento para el baile. DaCosta había participado en el Ciclo 3 del programa de Tyra Banks, logrando el segundo lugar y luego de su debut como actriz vendrían proyectos como “In Time” junto a Justin Timberlake, “The Butler” y hasta un rol en la TV como la diva Whitney Houston. Y si hablamos de moda, también podemos rescatar que apareció en la campaña F/W 2014 del mismísimo Tom Ford.

Entre todas las participantes y ganadoras de los ciclos de ANTM, quizás Fatima Siad se consagró como la más exitosa en cuanto a modelaje se refiere. Siad fue una de las finalistas del ciclo 10 del año 2008, reinventándose posteriormente en las pasarelas de Dries Van Noten, Ralph Lauren, Giorgio Armani y otros nombres. Incluso fue rostro en la publicidad de Ralph Lauren el 2014 y antes de Hervé Leger el 2012, quebrando cualquier rumoreada maldición sobre las participantes de este show. Aunque por supuesto, hay otras como Eva Marcille, quien ganó la tercera temporada el 2005 y –a pesar de tener varios roles en la TV– es más reconocida por su millón de seguidores en Instagram.

Si hablamos de los hombres, Phil Sullivan –el mismo que en la temporada 20 ni siquiera alcanzó a estar dentro los finalistas–, ahora ha sido visto en distintas pasarelas y revistas como At Large y sitios como The Fashionisto, después de su participación en el show el 2014.

Fotos: Models, ANTM, Instagram, The Fashionisto.

Comentarios

También te puede interesar