Nuevo ocio de Instagram: Gatitos vestidos con kimonos

Nuevo ocio de Instagram: Gatitos vestidos con kimonos

Las redes sociales todo lo aguantan. Desde celebridades, buenos momentos, divertidas escenas, personajes y objetos de moda, hasta tendencias de fotografía un tanto dudosas en cuanto a su utilidad. Por lo mismo, redes como Instagram se presta para todo lo visualmente atractivo, ampliando los estímulos visuales de nuestro cerebro y presentándonos comportamientos tan extraños como vestir a nuestras mascotas con ropa humana, pero tradicional, como el kimono japonés. ¿Lo mejor de esto? Hay compañías de e-commerce que permiten que cualquier persona en el mundo pueda replicar la foto.

Kimonos hechos a partir de los más lindos colores, en telas que mezclan patrones sedosos y dibujos orientales como el clásico cerezo y la faja para atar la prenda a la espalda —también conocida como obi—, es lo que puedes encontrar en distintas cuentas de Instagram japonesas y también en Amazon. Lo entretenido es que en realidad no tienen por qué ser solo para gatos, puesto que si eres un verdadero amante del cosplay animal, también puedes encontrar tamaños para perros. Los diseños van en todos los tamaños y cuentan con dos mangas para las patas delanteras y un vestido abierto que se amarra en la zona de la espalda para el resto del cuerpo.

El kimono es un vestido tradicional lleno de historia, que actualmente se ocupa para ceremonias especiales, como bodas o festivales tradicionales en Japón. Los hay de los más variados tipos y telas, dependiendo si son para hombre, mujer o niño, por lo mismo ¿te atreverías a llevárselo a tu gato o perro como sorpresa?

Imágenes fastcocreate.com

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar