The Gay Beards, el par de amigos artista que se dedica a decorar barbas

The Gay Beards, el par de amigos artista que se dedica a decorar barbas

Hace un tiempo les contamos sobre una tendencia que se estaba tomando las cuentas de Instagram. Hombres con barbas largas habían decidido comenzar a decorarlas con flores, accesorios, objetos extraños e incluso comida a modo de lograr una foto entretenida y un look único. La tendencia decayó un poco con el tiempo, pero hay quienes quedaron para siempre encantados con la idea. Así pasó con un par de amigos en Oregon, Portland, quienes quedaron para siempre enganchados del fenómeno. Ellos son Brian Delaurenti y Johnathan Dah, los creadores y protagonistas de The Gay Beards.

Barbas temáticas, en honor a fechas importantes o simplemente decoradas de manera llamativa. Para Brian y Johnathan sus barbas son su forma de expresión artística. Estos dos mejores amigos decidieron hace, cerca de un año, sumarse a la tendencia de barbas decorativas pero usando a su favor su parecido, su química y las ganas de ganar seguidores a través de las redes sociales para compartir su creatividad con el mundo. Como ellos mismos lo cuentan, durante julio del 2014 estaban sentados en un sillón sintiéndose ansiosos por crear algo diferente y pensaron en simplemente tomar fotos de sus barbas. Comenzaron a explorar las posibilidades y sacaron provecho a sus similitudes creando una cuenta en Instagram y el resto es historia.

En el proceso intentan ser fieles a sus ideas y no caer en usar cualquier cosa que encuentren. En ocasiones una toma demora 20 minutos, pero también puede alcanzar las 2 horas, dependiendo de la cantidad de materiales usados y el terminado que buscan en el proceso final. Además, el ser artistas les ha jugado a favor para poner toda su creatividad en la búsqueda, pues Brian es pintor y fotógrafo mientras que Johnathan es músico. Su fama creció tan rápido que hace unos meses crearon un canal de YouTube donde comparten algunos consejos sobre cuidados, barbas o simplemente videos entretenidos con los que pretenden transformar a The Gay Beard en su marca personal.

Imágenes: Instagram

Comentarios

También te puede interesar