#Concurso: ¡Conoce la colección Ride Your Life de Maui and Sons y participa por una giftcard!

#Concurso: ¡Conoce la colección Ride Your Life de Maui and Sons y participa por una giftcard!

Vivir con una actitud libre, independiente y de completo goce, es el concepto tras la nueva colección Primavera/Verano 2016 de Maui and Sons. “Ride Your Life” es el nombre que agrupa a estas prendas llenas de colores vibrantes, calidad de telas y mucho estilo para vestir a hombres y mujeres. Los invitamos a conocer los diferentes modelos de esta nueva colección y a participar del increíble concurso por una giftcard de 50 mil pesos Ride your Life.

Jeans y chaquetas de mezclilla, jardineras, vestidos rectos y estampados; chalecos tejidos de media estación, trajes de baño, pantalones elefante, flecos y un sin número de piezas que hablan del espíritu libre y sin tapujos de la colección Ride Your Life, es lo que ya pueden encontrar en el sitio web de Maui and Sons y sus tiendas a lo largo del país. Como una actitud ante la vida, la línea femenina de esta colección vuelve a retomar las tendencias Free Spirit, Sweet, Rock y Surf, diseñando indumentaria para mujeres que aman la vida al aire libre y la naturaleza (Free Spirit), que rescatan su femeneidad de forma moderna (Sweet), que aman la vida nocturna, el skate, los pitillos, las roturas y los colores intensos (Rock) o que reflejen el estilo relajado, playero y de líneas sueltas (Surf).

En cuanto a las prendas masculinas, los diseños Primavera/Verano rescatan la esencia de los 80’s y 90’s con una estética vintage gracias al logo Maui y sus colores de aquellos años. Los trajes de baño para ellos también incluyen modelos con piezas mitad bermuda y mitad nylon para poder lucir esta prenda tanto en el día, como en la playa y en la piscina.

¿Quieres sentir que el sol, la primavera y el verano invaden tu clóset? Entonces dale ‘Me Gusta’ a este artículo, sigue a VisteLaCalle y Maui and Sons en Facebook y cuéntanos cómo es tu actitud Ride your Life y cuál sería la prenda de la nueva colección S/S 2016 de Maui and Sons que más te representa. 

También puedes seguir la nueva cuenta de Instagram de Maui Women @mauiandsonswoman_chile para enterarte de todas las novedades de su línea.

El concurso parte este 8 de septiembre y finaliza el próximo 16 del mismo mes. El nombre de el o la ganadora será publicado en este mismo espacio el 16 de septiembre.

GANADORA: Camila Andrea Ramírez Burgos

Ella recibirá una notificación vía Facebook y deberá enviar sus datos (nombre, rut y correo electrónico), como mensaje interno, al FanPage de VisteLaCalle.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Comentarios

También te puede interesar