Make up: Ojos de Panda

Make up: Ojos de Panda

vr

Por Elizabeth Oria, Prendas Públicas

Ojos de panda es uno de los looks drámaticos que se ha subido a la pasarela, como propuesta para esta temporada otoño-invierno 08/09. Ojos de panda es un término utilizado en el mundo del maquillaje para indicar que luce mal, que está demasiado oscuro debajo de los ojos. O que uno ha estado de fiesta y el maquillaje se ha caído.

La receta para un clásico look panda. Ojos negros como el carbón y enmarcados en líneas gráficas estrictas, de un modo más glamour que trash. El maquillaje comienza en la parte interior del ojo y sigue en un ángulo derecho alrededor de todo el ojo.

balenciaga

Cuatro son los versiones, y estilos, carbonados de ojos a llevar este otoño: clásico, rockchic, gótico y el que se ve como “del día después”. Este último es uno de los estilos que a muy pocas personas les queda bien, ya que para ello se requiere una piel perfecta sino se ve como un maquillaje más bien desgastado.

De todas maneras el make up panda, o carbonado, es un look difícil de llevar por las chicas de abajo de la pasarela. Que luce un poco menos glamouroso al momento de intentarlo uno misma frente al espejo.

Gracias a esta moda darky, llevable o no, la industria cosmética se ha desarrollado y especializado en ofrecer un amplio surtido de productos capaces de crear la popular mirada panda.

lanvin1

ysl

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta