Concurso Look Alto Alive: ¡Sé parte de la nueva generación de estilistas y participa por un millón de pesos + una editorial en RevisteLaCalle 10!

Concurso Look Alto Alive: ¡Sé parte de la nueva generación de estilistas y participa por un millón de pesos + una editorial en RevisteLaCalle 10!

¿Eres fanático de la moda, amante de la fotografía, el estilismo o te interesa la confección de vestuario? ¡Entonces este concurso es para ti! Porque VisteLaCalle y Alto Las Condes se unieron para crear Look Alto Alive, el concurso que sorteará un millón de pesos y un espacio editorial en la edición aniversario de la revista impresa RevisteLaCalle, entre todos quienes quieran estimular y descubrir a la nueva generación de aspirantes a estilistas de Chile. ¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Solo tienes que componer looks con un sello clásico o trendsetter en www.lookaltoalive.cl.

Para participar de este increíble concurso, solo tienes que ingresar a www.lookaltoalive.cl, ingresar tus datos y comenzar a armar tu look. Para eso tendrás que escoger entre cuatro tipos de fondo, o moods, que decorarán tu board de estilo, y posteriormente elegir tus prendas favoritas dentro dentro de las categorías Top, Pantalón/Falda, Zapatos y Accesorios. El último paso es compartir el outfit a través de tu cuenta de Facebook usando el Hashtag #LookAltoAlive.

Mientras más looks compartas, más posibilidades tendrás de ganar y si decides ver qué otros looks están participando y votar por el que más te gustó, ¡podrás ganar una giftcard de 100 mil pesos en caso de que ése look resulte ser el ganador del concurso!

Etapas: 

Del 24 al 30 de agosto: Convocatoria abierta a participar de Look Alto Alive a través del mini sitio www.lookaltoalive.cl.
31 de agosto: Selección de 4 semifinalistas por un jurado compuesto por Alto Las Condes, VisteLaCalle, rostro invitado y la votación popular del público.
31 de agosto y 2 de septiembre: Cada semifinalista deberá armar un nuevo look con nuevos prendas, para ser exhibido como parte del montaje de la campaña Look Alto Alive en las dependencias de Alto Las Condes, hasta el domingo 6 de septiembre.

Semifinalistas:
-María Paz Arriaza
-Irlanda Márquez
-Javiera Estay
-Dante Gianni Casanova Echeverría

3 de septiembre: Premiación.
Look Alto Alive:
Premio al Mejor Look del concurso. Consiste en 1 millón de pesos en tiendas Alto Las Condes y una producción de moda de 4 páginas en RevisteLaCalle 10 de VisteLaCalle.
Voto Look Ganador: Premio aleatorio a quien haya votado, como favorito, al look ganador del concurso. Consiste en una giftcard Cencosud de 100 mil pesos.

Bases del concurso.

¡Motívate, participa y recuerda que tienes hasta este domingo 30 de agosto para armar tu look!

Comentarios

También te puede interesar