#Concurso: ¿Cuál es tu LookBook Paris?

#Concurso: ¿Cuál es tu LookBook Paris?

Si tenemos que elegir un ícono de la moda que represente a las nuevas generaciones dentro de la industria del modelaje y por qué no, también del cine, Cara Delevingne es sin duda la respuesta. Esta joven británica no sólo ha logrado cautivar los flashes por sus increíbles y prominentes cejas, sino que su personalidad sencilla y sin miedo al ridículo han logrado convertirla en una de las pocas It Girls que se muestran tal y como son. Todas estas cualidades han logrado que diseñadores de la talla de Karl Lagarfeld se hayan inspirado en su extrovertida personalidad para crear y desfilar sus colecciones, y es por eso que ahora también es el nuevo rostro de LookBook Primavera/Verano 2015-16 de Paris.

Tres son los estilos que definen a esta nueva campaña Primavera/Verano, donde los años setenta, el estilo navy, o marinero, y una actitud relajada y equilibrada —bajo el nombre zen— se apoderan de este lookbook. ¿Quieres sumarte a #CaraDelevigne en su campaña #LaCaraDeParis y participar por una gift card de $100.000? Entonces solo debes comentarnos con cuál de estos tres estilos te identificas más y por qué.

Seventies: La bohemia y relajo de los 70′ vuelve en gloria y majestad. Este look lo puedes lograr combinando jeans con gamuza y flecos.

Navy: Un estilo clásico y elegante, muy representativo del verano que se renueva para encontrar matices en rayas y botones.

Zen: Ideal para mujeres sofisticadas que buscan en colores básicos cortes simples y minimalistas.

Descubre con más detalles estos increíbles estilos en www.paris.cl/guias/look-book-2015. El concurso parte el miércoles 26 de agosto y termina el viernes 4 de septiembre. El nombre del ganador será publicado en este mismo espacio.

Ganador: Daniela Paz Nieto Mansilla 

Ella recibirá una notificación vía Facebook y deberá enviar sus datos (nombre completo, rut y correo electrónico) como mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle.

¡Muchas gracias a todos por participar!

 

Comentarios

También te puede interesar