Fotógrafos: Renato del Valle

Fotógrafos: Renato del Valle

portada

Mi padre me enseño a sacar fotos cuando tenía 14 años, ahí comencé con la composición y se abrió un mundo cuya principal magia estaba contenida en los momentos, fue mi primer acercamiento a la captura y evolucione viajando por Chile con mi Padre y mi cámara, recorrimos lagos y montañas con una fiel y destartalada Minolta SLR, luego seguí viajando por Sudamérica registrando todo lo que veía.

Cuando salí del colegio decidí estudiar cine. Durante mis estudios gané una beca para Alemania y luego de varios trabajos, viajes y cortometrajes sin darme cuenta volví a hacer fotos, así, de vuelta a Chile me dediqué por completo a la fotografía profesional, impulsada por el nacimiento de mi preciosa hija Amanda.

A los pocos meses me contrataron en revista Paula donde me especialicé en fotos de retratos. Luego de 4 años me independicé y nació mi hermoso hijo Vicente. Entonces, me concentré en crear un espacio donde pudiera reunir a fotógrafos especializados en distintas áreas en un lugar único que fuera una plataforma de creatividad, encuentro y desarrollo.

En esa época conocí al que fuera mi socio Daniel Gil y creamos en 2005 la primera casa Productora de fotografías en Chile: E185 aquí realizamos tanto fotografías de campañas publicitarias como editoriales en moda, retrato, productos, gastronomía, automóviles, decoración, naturaleza, documentales, entre otros. Luego de 3 años, Daniel Gil se enfoca a su pasión por la Fotografía y se va Londres a desarrollar su sueño. Por otro lado Monika Gonzalez Horvath se integra a la Sociedad y desarrolla la parte de Producción, para entonces E185, gracias a la calidad en sus procesos y sus resultados está ya posicionada en el Mercado, pudiendo así funcionar de forma autónoma.

 

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta