Hairstyles On Point, la cuenta de Instagram dedicada a lo mejor del cabello masculino

Hairstyles On Point, la cuenta de Instagram dedicada a lo mejor del cabello masculino

El 2015 es definitivamente el año de la diversidad. Ya sea en cuanto a tallas, color, raza, género o ideales, la industria de la moda ha escuchado la voz de quienes por años sintieron que se enfrentaban a una industria que no los representaba. Con esta apertura mental ha llegado también un espacio más amplio para los hombres para participar de la cosmética, la belleza y la moda sin la necesidad de ser catalogados bajo ninguna etiqueta. En ese sentido una de las mayores aficiones de los hombres es su cabello, parte de su cuerpo con la que pueden jugar de diferentes maneras ya sea lleven el pelo corto, largo, rizado, de su color, con mechas o cualquiera de las miles de posibilidades existentes. Es bajo ese concepto que nace HairstylesOnPoint, la cuenta de Instagram dedicada a mostrar lo más interesante, junto con consejos útiles, para aprender a estilizar el cabello masculino.

Desde consejos sobre los mejores cortes de pelo para tu rostro, hasta cortes interesantes, tips sobre tendencias, productos y maneras de cuidar tu cabello, HairstylesOnPoint reúne hoy cerca de 30 mil seguidores, la mayoría de ellos hombres que no dudan en recurrir a esta cuenta de Instagram en busca de consejos o inspiración para cultivar su propio estilo. Con el paso del tiempo algunos de sus primeros seguidores han puesto en práctica sus tips, para posteriormente compartir sus resultados bajo el Hashtag #HairstaylesOnPoint, lo que ha llevado a marcas como Admiral a querer trabajar con ellos.

A través de este HT hombres de todas partes del mundo comparten sus estilos de cabello e incluso hacen preguntas al resto de la comunidad sobre cómo lograr mejores resultados con ciertos productos. En su página web pueden encontrar aún más consejos, detalles de cortes, productos y tendencias para sacar inspiración antes de someterse a las tijeras.

 Imágenes: HairstylesOnPoint

Comentarios

También te puede interesar