Este es #Hello Joe’s, el par de Jeans que carga tu teléfono

Este es #Hello Joe’s, el par de Jeans que carga tu teléfono

La tecnología y la moda definitivamente van de la mano. Redes sociales como Instagram y Snapchat se han encargado de enfrentarnos en todo momento a las últimas tendencias, los más exclusivos eventos de moda y a su vez, en una manera de compartir a tiempo real lo que estamos viviendo/conociendo/viendo con el resto de la comunidad cibernética. Es por eso que los teléfonos celulares se han convertido en pieza fundamental para todo aquel adicto a las redes sociales, y para todos ellos el perder la carga del teléfono puede significar una pesadilla. Pues es por eso que ha nacido #Hello Joe’s Jeans, el par de pantalones que además de vestir y proteger tus piernas, también trae una batería externa para tu iPhone.

Los jeans son ciertamente una prenda de moda transversal a toda cultura, época y edad. Existentes en todas partes del mundo y jamás mal ponderados, es difícil conocer a alguien que no posea un par. Es por eso que conforman la pieza perfecta para además, transformarse en la forma de cargar tu teléfono cuando la batería se acaba. ¿Cómo funcionan? En uno de los bolsillos posteriores se encuentra una pequeña conexión a una batería y un cable para conectar a tu iphone, además de un bolsillo al costado de este para guardar el teléfono mientras se carga.

Por ahora los modelos existentes solo están disponibles para cargar Iphones 5, 5S, 5C y 6, con la posibilidad de escoger entre 4 colores distintos a un precio de $189 dólares + $49 dólares por la batería. Si bien los #HelloJeans han causado revolución durante los últimos días, en el fondo, el funcionamiento es exactamente el mismo que tiene cualquier otra batería externa, la diferencia radica en la forma en la que los jean están diseñados para soportar la batería y el teléfono, de manera cómoda y disimulada.

Imágenes: JoeJeans

Comentarios

También te puede interesar