El estilo urbano de London Zhiloh

El estilo urbano de London Zhiloh

London Zhiloh es una modelo, socialité, actriz y diseñadora neoyorkina que gracias a redes sociales se ha convertido en todo un fenómeno, con más de 180.000 seguidores en Instagram, su cuenta más popular. A diferencia de muchas ‘it girls’, esta figura no tiene intención alguna por proyectar una imagen de vida perfecta, siendo su autenticidad lo que provoca admiración por parte de sus fanáticos. Su particular estilo escapa totalmente de lo formal, tomando inspiración para sus looks de la cultura callejera urbana de Estados Unidos.

Si están en busca de alguna cuenta con estilo propio, definitivamente London es la indicada. Pelucas de distintos colores, baby hair, trenzas, nail art, zapatillas, jeans, prendas retro, comida chatarra, música, deportes y fiestas, es sólo un poco de lo que encontrarán en las fotografías que comparte con frecuencia esta multifacética mujer que comenzó en el mundo del modelaje –en fotos–, para luego dar paso a su faceta como actriz en distintos videos musicales de reconocidos raperos afroamericanos, y terminar como la creadora de su marca propia London, una fiel representación de lo que es su estilo.

No es necesario que pase mucho tiempo para que sus imágenes se llenen de comentarios por parte de seguidores que intentan demostrarle su amor, como fue el caso de Rihanna, quien compartió hace unos años en su cuenta de Instagram una fotografía en la que lucía una polera completamente dorada con una imagen de London en blanco y negro estampada sobre ella. ¿Qué les parece? Y eso que solo tiene 22 años.

Imágenes de: Instagram

Comentarios

También te puede interesar