Reserva la fecha: The W Room por VisteLaCiudad – 25 de agosto

Reserva la fecha: The W Room por VisteLaCiudad – 25 de agosto

Tal como lo hemos venido haciendo en los últimos 4 meses, el cierre de agosto trae consigo un nueva versión de los bazares de moda, diseño y estética a cargo de las marcas que forman parte de nuestra guía de tiendas de moda VisteLaCiudad. Como ya es costumbre el encuentro se realizará en el salón Whiskey Blue del Hotel W de Santiago, a partir de las 19 hrs., ¡por lo que los dejamos a todos más que invitados!

Con el fin de cautivar a cada uno de los asistentes fanáticos de la moda y el diseño, este encuentro cuenta con la exclusividad de ser el primero de las marcas del actual proyecto de tiendas de moda VisteLaCiudad, que a principios del mes de junio publicó su tercera edición con más de 40 nuevas tiendas —online y físicas— en los rubros de vestuario, decoración, estética y accesorios para bicicletas.

En esta ocasión, la selección de tiendas correspondientes al tercer ejemplar de VisteLaCiudad, abarcará siete propuestas nacionales que se enfocan en la decoración de ambientes, el trabajo de orfebrería, música, ropa, accesorios,y servicios de peluquería y estética. Además, los asistentes podrán canjear un 10% de descuento en total de cualquier compra y encontrar la novena edición de RevisteLaCalle, ejemplar que publicamos de manera bianual con más de 200 páginas inspiradas en moda, tendencias y coolhunting.

Aquí les dejamos el listado de marcas invitadas para el evento:

Valeria Mazzo: Orfebrería.
Blanca de Castilla: Carteras y accesorios.
Yagan Design: Decoración y mobiliario.
La Disquería: Venta de vinilos.
Magdalena Pérez: Prendas tejidas hechas a mano.
Mano a mano: Centro de estética, manos y pies.
Victoria la peluquería: Peluquería y salón de belleza.

¡Los invitamos a este nuevo The W Room por VisteLaCiudad!

Fecha: Martes 25 de agosto.
Hora: Desde las 19:00 hasta las 22:00 hrs.
Lugar: Bar Whiskey Blue, cuarto piso del Hotel W, Isidora Goyenechea 3000, Las Condes.
Evento solo para mayores de 18 años.  
Evento en Redes#TheWRoomporVisteLaCiudad

Comentarios

También te puede interesar