VLCMAN: Inspiración formal gracias al blog ‘What my boyfriend wore’

VLCMAN: Inspiración formal gracias al blog ‘What my boyfriend wore’

Dentro del universo de los blogs, es mucho más fácil para las mujeres encontrarse con páginas que hablen de temas vinculados a sus intereses; panorama muy distinto al que enfrentan los hombres. Si bien la cantidad de bloggers masculinos no es tan elevada, existen diversas cuentas que pueden servir para incentivar la creatividad a la hora de vestir, y ‘What my boyfriend wore’ es un claro ejemplo de aquello. Tanto en su sitio web, como en su cuenta de Instagram y Facebook, pueden encontrar atuendos que se caracterizan por tener un estilo más formal, ideal si es que buscan outfits para lucir en ocasiones especiales, o en algunos casos, para el día a día. Los invitamos a conocer un poco de este blog integral, que apunta a potenciar la imagen del vanidoso personaje conocido como ‘dandy’.

La historia de esta página, más conocida como ‘El diario de un dandy’, nació gracias a la novia de Sergio Ines, el hombre que pueden ver en cada una de las fotografías, quien comenzó a registrar y a compartir en una cuenta de Instagram los elegantes looks que traía su chico a diario. No pasó mucho tiempo hasta que la cuenta tomó la fuerza necesaria como para convertirse en todo un referente a nivel internacional,  debido a la visión detallada que se le otorga a los elementos encargados de transformar el conjunto de prendas en una tenida completamente única.

‘What my boyfriend wore’, ya alberga una elevada suma de seguidores en sus distintas cuentas, en las que además de destacar por los impecables looks, transmite un estilo de vida que muchos hombres adorarían tener. De seguro todo este proyecto que nació de una simple corazonada, se convirtió en todo un negocio, que se ve reflejado con las imágenes de un Sergio auspiciado por marcas desde los pies hasta la cabeza. Si les gustó la dinámica de este blog, los invitamos a que exploren sus artículos, fotografías y tips; pero si les gusta un hombre mucho más casual, no duden en seguir la cuenta del protagonisma, quien muestra su faceta más auténtica, incluyendo viajes, salidas, comidas, entre otros.

Imágenes: What my boyfriend wore 

Comentarios

También te puede interesar