Hecho en Perú: TNSR y su colección Invierno 2015

Hecho en Perú: TNSR y su colección Invierno 2015

Mezclando el asfalto con la naturaleza, y la cotidianidad con las ansias de explorar, esta marca de indumentaria creada en noviembre de 2000 bajo la sigla TNRS —que quiere decir Tenemos Razón— ha vuelto a unir la cultura del skate y el graffiti para crear una nueva colección masculina y urbana de Invierno, con un atractivo lookbook y video de presentación que aquí les compartimos.

Hacer prendas cómodas y funcionales, mostrando la fuerza y la unión de la cultura Sudamericana, es el principal objetivo que esta marca de indumentaria ha querido imponer desde sus inicios. Y es que el proyecto no incluye solo a diseñadores de ropa, sino también a artistas urbanos de diferentes ramas que convergen en torno a la calle, entendiéndola como un espacio de creatividad cotidiana.

Su identidad gira en torno al graffiti y al skateboarding, sin embargo, también está abierta a otro tipo de expresiones urbanas y deportes extremos. Gracias a esta apertura conceptual y a su fuerte sentimiento por la cultura sudamericana, este 2015 la marca decidió ser parte UNIÓN, un nuevo proyecto de indumentaria donde TNRS y la línea de ropa chilena What Up Street Wear! se unen para crear una nueva marca de street wear, como una colaboración exclusivamente latinoamericana.

Aquí le dejamos el video de la colección Invierno 2015 de la que les comentamos al principio. ¡Esperamos que les guste!

Comentarios

También te puede interesar