Concurso: Porque llega a Falabella, ¡Lounge regala un año de carteras!

Concurso: Porque llega a Falabella, ¡Lounge regala un año de carteras!

La marca de accesorios que desde hace años viene cautivando a las fanáticas del estilo hippie chic con sus carteras y collares maravillosos, está realizando un concurso —solo por esta semana— para celebrar su llegada a los corners de la multitienda Falabella y para que una de sus miles de seguidoras pueda lucir un año de carteras Lounge con la calidad en diseño y estilo que tanto caracteriza a sus productos. ¿Quieres saber cómo participar? Aquí te contamos.

Este 2015 se cumplen diez años desde que abrió la primera tienda Lounge. La marca actualmente cuenta con una gama extremadamente amplia de productos, los cuales van desde sus clásicos collares y bijou, hasta billeteras, anteojos, ropa, pañuelos, relojes e incluso papelería, llenos de detalles y calidad en cuanto a materiales.

El concurso de Lounge y Falabella consiste en un film que podrás conocer a través de la cuenta de Instagram @falabella_cl, y que deberás compartir con un pantallazo en tu perfil, además de utilizar los hashtags correspondientes. Ojo que el concurso viene con una dificultad secreta, por lo que si no te resulta a la primera, podrás intentarlo todas las veces que quieras.

¡Recuerda que el premio consiste en un año de carteras de la marca y que se podrá participar solo hasta el viernes!

Comentarios

También te puede interesar