Seven7, la línea de ropa de la actriz Melissa McCarthy

Seven7, la línea de ropa de la actriz Melissa McCarthy

“Le pregunté a seis diseñadores de alto nivel si podían vestirme para los Oscars y todos dijeron que no”, contaba desilusionada la actriz Melissa McCarthy a la revista Redbook en una entrevista el año 2014. Esta cita da cuenta de un problema no menor dentro de una industria que exige cada vez más a sus protagonistas femeninas, eterna juventud y un cuerpo talla 0 permanente. Al final, McCarthy tuvo que conformarse con un traje Marina Rinaldi, marca especializada en prendas de tallas grandes y caminar así la alfombra roja donde estuvo nominada como Mejor Actriz Secundaria el año 2012. Con estos antecedentes, la actriz lanza su línea de ropa Seven7, para quienes nunca pierden su amor por la moda sin importar la talla.

Esa “anécdota” en la carrera de la comediante, quien hoy aparece en la TV bajo el show “Mike & Molly”, no fue la única que ha debido enfrentar por no seguir los cánones tradicionales de Hollywood. El 2011, frustrada por no dar con ningún traje para llevar en la alfombra roja de los Emmys, decidió diseñador su propio atuendo con ayuda de la modista Daniella Pearl. Así nació su pasión por dar con prendas de seguridad y estilo sin necesidad de transar con las tallas, algo que por supuesto tenía su base en el pasado de la actriz; antes de convertirse en estrella de cine, fue estudiante de Diseño de Vestuario en el FIT, y junto con Pearl, decidió seguir adelante y estructurar una marca que no decepcionara a quienes buscan algo para vestir. 

Seven7 es una línea que apunta definitivamente a demostrar que cuando tienes talla 12, no significa que debes vestir con cualquier prenda que encuentres. Bajo los U$200 dólares, la colección aparecerá a la venta este mes de agosto y tendrá tallas que van desde la 4 hasta la 28. Así, McCarthy busca consagrarse como diseñadora, una pasión que anteriormente la tuvo alcanzando el título académico, pero que se alejó cuando triunfó como actriz. Con su popularidad y lugar en el cine de hoy, McCarthy podrá compatibilizar ambas carreras y demostrar de paso, que ser exitosa y tener premios, también puede ser algo para sacarle partido a la moda cuando tienes más que una talla 0.

 Fotos: Today, In Style, HSN, Instagram Melissa McCarthy.

Comentarios

También te puede interesar