Graphic Eyes, la tendencia de maquillaje que convierte tus ojos en una obra de arte

Graphic Eyes, la tendencia de maquillaje que convierte tus ojos en una obra de arte

Smoky Eye, Cat Eye, Colorblock o Nude, son solo algunas de las miles de opciones que tenemos para maquillar nuestros ojos. Junto con los labios, los productos que utilizamos sobre y alrededor de ellos son en general los que más disfrutamos de poseer y por supuesto, las opciones en cuanto a cómo utilizarlos son varias. Pero durante el último tiempo han aparecido tendencias que intentan erradicar la idea de que maquillar tus párpados por completo o delinear el ojo justo por su contorno, son las únicas formas de lograr un maquillaje atractivo y es así como aparece el maquillaje gráfico, la manera llamativa y atrevida de agregar color, entretención y juego a tus ojos.

En la recién pasada versión del New York Fashion Week son varias las modelos que fueron vistas sobre las pasarelas luciendo este estilo de maquillaje. ¿En qué consiste específicamente? En crear formas en base a figuras geométricas o líneas definidas alrededor de los ojos con delineadores y sombras para lograr un resultado más parecido a una obra de arte. Ya sea con colores neón o en base a delineadores negros, no hay límites a la hora de ponerse creativos con las figuras que de pueden crear.

Y no es necesario ser un experto para aplicarlo. Una regla de mesa o cualquier objeto recto puede ser tu mejor aliado para jugar con las figuras alrededor de tus ojos, incluso hay quienes han indagado más allá y se han atrevido a incluir las cejas como parte del gran dibujo, jugando con diferentes colores, degradés e incluso delineándolas a modo de encerrarlas bajo líneas.

Aquí les dejamos algunos de los mejores ejemplos del Graphic Eye MakeUp que encontramos en Instagram, por si quieren arriesgarse a probar esta tendencia.

Imágenes instagram

Comentarios

También te puede interesar