BluMaan, el canal de YouTube dedicado especialmente al estilo, cuidados y consejos para el cabello masculino

BluMaan, el canal de YouTube dedicado especialmente al estilo, cuidados y consejos para el cabello masculino

Hoy en día decir que las tendencias masculinas son aburridas es un error. Ya sea en cuanto a vestimenta, accesorios o belleza ya entramos en la era en la que la estética masculina maneja una gama de opciones casi tan variada como la femenina. Entre esas variantes nos encontramos con el cabello; ya sea sobre cortes, largo o incluso colores y eso bien lo sabe Joseph Andrews, el YouTuber norteamericano de 21 años con más de 300 mil seguidores en su canal BluMaan, que enseña y da consejos a los hombres sobre cómo estilizar y cuidar su cabello para sacar el mejor partido a su estilo.

Tres años lleva Joseph en la que ahora es una de las más prometedoras redes sociales. Consejos de estilo, tutoriales de peinado y corte, trucos capilares y recomendaciones para sus seguidores que en cada video preguntan por su opinión y conocimientos, son solo parte de lo que hace en sus clips, los cuales reúnen más de 1 millón de reproducciones en total. Desde cómo lavar el cabello correctamente, qué implementos utilizar para peinarlo; cómo, con qué y cada cuanto teñirlo y hasta cómo peinarlo de manera correcta para lograr un look perfecto, no hay aspecto que Joseph no haya abarcado.

Entre sus videos podemos encontrar algunos tutoriales para copiar famosos estilos como el de David Beckham o Justin Timberlake y también las últimas tendencias en cabello como el famoso Man Bun o el popular jopo con los costados rapados, no habiendo tendencia que se le escape a este fanático del cabello que, por lo demás, acaba de lanzar su propio fijador.

Si quieren conocer un poco más de lo que hace, aquí les dejamos algunos de sus videos más populares.

Imágenes : YouTube / Instagram

Comentarios

También te puede interesar