Vestidos de novias famosos en ilustraciones #HeinekenLife

Vestidos de novias famosos en ilustraciones #HeinekenLife

Realeza, actrices, cantantes y artistas han popularizado distintas siluetas cuando se trata de vestidos de novia, muchas veces con colores que difieren del tradicional blanco. Así, llegamos a conocer los más originales y famosos modelos a lo largo de los años, algunos de los cuales tampoco eran largos y pomposos, como el sentido tradicional del diseño, y que según la compañía de anillos y joyas Vashi, han integrado una especial infografía que los muestra ilustrados para deleite de quienes buscan un modelo especial.

Vera Wang, toda una eminencia cuando se trata de vestidos de novia, Marc Bower, Nicolas Ghesquière, Zac Posen, Chanel o Armani Privé, entre varias otras marcas y diseñadores, integran las imágenes donde aparecen nombres tan famosos como el de Sarah Jessica Parker –quien contrajo matrimonio con el actor Matthew Broderick en 1997–, hasta Wallis Simpson, la misma que causó una controversia histórica cuando se casó con Eduardo VIII en 1937. Algunos de los trajes más sencillos fueron llevados por Yoko Ono en su boda con John Lennon en 1969, Raquel Welch en 1967 o la Princesa Anne en 1992.

Aquellos modelos que permanecen como los más espectaculares, vienen de la mano de diseñadores como Norman Hartnell, quien confeccionó trajes para la Princesa Margaret en 1960 y la Reina Isabel II en 1947; Mariah Carey en un Vera Wang en su matrimonio con Tommy Mottola en 1993 y Jacqueline Kennedy en su Ann Lowe para casarse con John F. Kennedy en 1953. La infografía también incluye ejemplos modernos donde sobresalen vestidos llevados por Kaley Cuoco o Alyson Hannigan, ambas estrellas de TV con sus programas “The Big Bang Theory” o “How I met your mother”, respectivamente.

¡Conoce más de nuestras historias #HeinekenLife en este link y de Heineken en www.heineken.cl y @Heinekencl!

Fotos: Vashi.

Comentarios

También te puede interesar