Taylor y Brad de The Rachel Zoe Project

Taylor y Brad de The Rachel Zoe Project

bajo titulo

Realities sobre moda han aparecido hartos. Desde el más “serio” Project Runaway, pasando por el alicaído ANTM, el pasajero “Los Fashionistas” o el estilo teleserie juvenil “The Hills”…y ahora The Rachel Zoe Project se agrega a la lista. Con la reconocida estilista como centro de mesa, muestra las diferentes facetas de su vida y una que otra vez a sus clientas, mientras busca vestidos para cada una y arma conjuntos para alguna alfombra roja.

Pero dentro de toda la escena, hay dos personajes que muchas veces se roban toda la atención, ya sea por sus modales o estilo: Taylor y Brad.

2

Taylor Jacobson es la asistente de Rachel, su mano derecha y la que realmente anda persiguiendo vestidos y accesorios en todos lados. Su estilo es totalmente rockero /desordenado pero de grandes nombres de la moda. Aunque su jeans este roto y su cabello alborotado, siempre usará una chaqueta Marc Jacobs o Chanel encima de todo, o botines Givenchy y el último bolso Prada. O sea, un look que simula no ser el de una fashion victim pero que igual es mucho más entretenido que el uniforme de pieles y vestidos anchos de la protagonista.

3

Brad Goreski es el segundo asistente, una especie de soldado raso mandado y gritoneado por Taylor. Siempre anda estresado por alguna situación, aun cuando haya trabajado en Vogue, pero su estilo es el de un chiquillo impecable y clásico, casi a lo Alber Elbaz. Sus corbatines, anteojos anchos retro, camisas y chalecos preppie le dan un look muy popular que parece sacado de las páginas de The Sartorialist, pero que Rachel adora.

Y la dinámica entre estos dos personajes, los vestuarios que llevan en las escenas y los looks me parecen lo más entretenido que tiene la serie. Vale la pena echarle un vistazo quizás por esto, y por los diseñadores que alguna vez aparecen en sus talleres o desfiles – Jason Wu, las chicas de Marchesa y Donna Karan hasta el momento-, haciendo verdaderos cameos.

Comentarios

También te puede interesar