Las tiendas de vestuario y lencería de VisteLaCiudad 3, parte 2

Las tiendas de vestuario y lencería de VisteLaCiudad 3, parte 2

En la tercera edición de nuestro mapa/guía de tiendas de moda, diseño, estética, VisteLaCiudad, existen tiendas físicas y virtuales, como una nueva opción para conocer las apuestas que las marcas tienen para ofrecer. Las tiendas que forman parte del grupo de vestuario y lencería, se caracterizan por un gran potencial creativo, el que se ve reflejado en sus productos llenos de minuciosos detalles, confeccionados con los materiales más nobles, que se adaptan a las últimas tendencias dictadas tanto en las pasarelas, como en las calles y tiendas de las ciudades más influyentes en el mundo de la moda. Los invitamos a conocer marcas con un sello propio, que de seguro llamarán la atención de más de alguno.

Charlotte Rouge Latino América:

Esta marca fue creada por la dupla polaca compuesta por la diseñadora industrial Natalia Kontraktewicz y la arquitecta Agnieszka Szuran. Sus diseños tomaron importancia en el circuito independiente desde sus inicios, gracias a su ropa con diseños simples, arriesgados, elegantes y siempre muy femeninos. Varios de ellos están confeccionados a partir de tejidos finos y mucha originalidad a la hora de mezclar materiales diversos.

El 2013 Charlotte Rouge lanzó una colección limitada de lencería que tuvo gran éxito, por lo que desde ése año en adelante la lencería se convirtió en uno de sus productos básicos, siendo esta una lencería caracterizada por su sensualidad y carácter provocativo, hecha de los más finos encajes y gasas italianas. Pueden encontrar sus productos en la tienda Bozza, ubicada en Ismael Vadés Vergara 492, Barrio Bellas Artes, así como en su página web y Facebook.

Distrito Vintage:

Distrito Vintage es una marca que se encarga de reciclar, intervenir y reutilizar prendas con historia y culto. Su concepto vintage vive en las piezas de vestuario, accesorios, lentes de sol y zapatos que encuentran para crear un showroom con propuestas de estilos de diferentes épocas, tanto para hombres como para mujeres.

El showroom de esta tienda, está ubicado en uno de los barrios más pintorescos de Santiago, específicamente en Miraflores 540, 2do piso, metro Bellas Artes. También pueden conocer sus colecciones a través de su Facebook e Instagram.

Rupha:

Rupha nace luego de que la diseñadora María Jesús Quiñoñes Tauler viajara al continente asiático y descubriera la técnica de bordados con espejos, típica de la India, bautizada como Shisha. Al regresar, decidió crear una firma capaz de abarcar varias culturas a través de un producto, como lo hace con chaquetas de cuero natural que poseen detalles de paños antiguos bordados a mano. En su colección 2015, cada una de sus prendas tienen como sello el uso de espejos y flecos.

Si quieren conocer más sobre sus exclusivos productos los invitamos a conocer su showroom ubicado en Martín de Zamora 4621, dpto 121, además de su Facebook, Instagram y página web.

Tantra Bazar: 

Tantra nace hace apenas un año, con ganas de dar vida a prendas con una característica particular: estar tejidos a crochet, además de hacerse a medida y en los colores que sus clientas prefieran. Dentro de las prendas que pueden encontrar hay bikinis, shorts, faldas, vestidos y petos. Este 2015 ya están trabajando en nuevos diseños para tener un stock y número limitado de pedidos, de manera que se cuide la singularidad y exclusividad de sus diseños.

Pueden saber más sobre esta marca de estilo hippie chic en su Facebook e Instagram.

 Backroom: 

Backroom es una tienda de vestuario y accesorios online que se creó hace ya más de un año. En su página web, pueden conocer cada una de las prendas que van sumando a sus nuevas colecciones, las que rescatan lo mejor de las tendencias del mundo, entregando una variedad original y con estilo para hombres y mujeres.

Si están buscando una tienda con productos 100% a la moda y de entrega rápida, les recomendamos Backroom, ya que los encargos sólo demoran entre 1 y 3 días hábiles en ser despachados a sus futuros dueños. También pueden visitar su Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios

También te puede interesar