Klossy, el nuevo canal de YouTube de Karlie Kloss donde compartirá aspectos desconocidos de su vida

Klossy, el nuevo canal de YouTube de Karlie Kloss donde compartirá aspectos desconocidos de su vida

Karlie Kloss es sin duda una de las favoritas de la industria del modelaje. Relajada, cercana y amiga de una de las más populares cantantes de la música pop actual, como es Taylor Swift, Karlie no hace más que dar pasos en la dirección correcta. Codiciada por diseñadores para participar en sus campañas publicitarias o desfiles de moda, en constante búsqueda de motivar a mujeres jóvenes a estudiar y con millones de seguidores alrededor del mundo en cada una de sus redes sociales, lo único que le faltaba para completar el pack era pasar a formar parte de una de las plataformas sociales favoritas del momento: YouTube. Así, ahora además de disfrutar de sus fotos en Instagram, seremos testigos de aspectos desconocidos de su vida a través de su canal Klossy

A sus 22 años, Karlie no sólo ha alcanzado grandes logros en la industria de la moda, ya que también cuenta con una línea de galletas bajo su nombre, estudios en codificación y un puesto en la lista de jóvenes millonarios de Forbes. Pero la mayoría de los aspectos de su vida en paralelo al modelaje, son algo más desconocidos y es por eso que se decidió a crear un canal de YouTube para compartir más sobre su vida con sus fans.

Por ahora el canal cuenta con un solo video a modo de introducción —aunque ya suma más de 55 mil seguidores—, en el que Karlie cuenta sobre los primeros 13 años de su vida, los cuales fueron sumamente normales, salvo su altura. “En 2005 fui descubierta y las cosas se tornaron algo locas bastante rápido (…) He pasado la mayor parte de mi vida frente a las cámaras, pero no mi cámara. Y por eso, esto es diferente. No podría estar más emocionada por compartir mi historia y esta aventura con ustedes”, dice en el video.

Así que ya saben, si quieren conocer los detalles tras las pasarelas de Victoria’s Secret, la preparación previa a una alfombra roja o el día a día de una supermodelo, estén atentos a los videos de Karlie desde ahora.

Imágenes: YouTube / PopSugar

Comentarios

También te puede interesar