Fashion News: La exhibición de Chanel “Mademoiselle Privé”, conversatorio de moda NS P 2015 en Brasil y ventas de diseño de autor para este jueves

Fashion News: La exhibición de Chanel “Mademoiselle Privé”, conversatorio de moda NS P 2015 en Brasil y ventas de diseño de autor para este jueves

La casa de modas fundada por la conocida diseñadora Gabriel ‘Coco’ Chanel, llegará a Londres con una nueva exhibición a partir del próximo 13 de octubre en la sala de arte Saatchi Gallery. Se trata de “Mademoiselle Privé”, un recorrido que repasará tres hitos del legado de la maison Chanel: la expertise y evolución de sus diseños de alta costura, la historia tras su perfume Chanel N 5 y la recientemente reeditada colección de joyas ‘Bijoux de Diamants’, la primera y única colección de joyas diseñada por la mismísima Coco, en 1932, y que volvió a ser presentada en el último desfile de alta costura en París para la temporada Otoño/Invierno 2015. La muestra será gratuita y estará en despliegue los siete días de la semana, hasta el 1 de noviembre.

“Diseño, Moda y Diversidad” es el nombre del conversatorio que mañana jueves tendrá a cuatro exponentes de la industria de la moda brasileña, debatiendo sobre el diseño de modas y cómo este puede promover la diversidad de género, tanto en el ámbito académico como comercial. Los exponentes son los diseñadores de indumentaria Alexandre Herchcovitch y Fernando Cozendey, el director del circuito de diseño emergente, Casa de Criadores, André Hidalgo, y el comunicador y analista Jackson Araújo, como moderador. El evento se llevará a cabo en el marco del Encuentro Nacional de Estudiantes de Diseño (NS P) 2015, que se está realizando hasta el 26 de este mes, en la ciudad de Sao Paulo. Si están en Brasil y les interesa el diseño de modas, los invitamos a asistir.

También este jueves, pero en Santiago, se llevarán a cabo dos ventas de diseño de autor en distintas partes de la capital. La primera es del diseñador Esteban Arteaga, junto a Wait Coffee y las bebidas de flores Naif, a partir de las 12 del día en el nuevo showroom de Arteaga Studio, ubicado en Antonio Bellet 282, Providencia.  La segunda es en la noche y en la galería del Drugstore en Providencia. Aquí podrás encontrar a las firmas de autor de Local 9F (Sebastián del Real Ossa, Roberta, A de Antonio, Ignacia Zordan y Polca zapatería) y los locales vecinos de Retrovisión, Claudia Vitali, Juanita de León y Promenade, ¡con descuentos! La invitación es a partir de las 19 horas, en el subsuelo del Drugstore, Av. Providencia 2124, Providencia.

Imágenes de Facebook, Instagram y fastlifeluxury.com

Comentarios

También te puede interesar