¿Con o sin cejas?

¿Con o sin cejas?

02

Como es de costumbre es bastante variada la “oferta” a la hora de elegir si quieres o no estar a la moda. Esto también ha pasado esta temporada primavera – verano con algo que, para algunas, es bastante poco importante.

En algunos casos con suerte se las sacan o “limpian” con pinza para tener una mirada más cautivadora, solo apelan a que como chongos son más “lindas y naturales”, con pelos locos por todas partes; como también hay otras que exageran sacando y sacándolas hasta quedar sin ni un pelo como cejas de muñeca pepona!

01

Como propuesta para las lindas y no muy comprendidas cejas perfectas; esta temporada han aparecido opciones que van desde la “no ceja”, pasando por cejas chasconas, marcadas o perfiladísimas.

Al parecer la gran “favorita” en las propuestas es la NO CEJA, y una de las principales exponentes es LARA STONE. Esta es una ceja que no es para cualquier persona, ya que a simple vista parece que no hay ceja, lo cual es un tanto extraño y le queda bien a las personas con piel un poco más clara y pelo más rubio. Es ideal para maquillajes un tanto más intensos o delineados bien marcados –algo así para la noche si te atreves a usarla-. Si quieres imitar este look debes hacer lo siguiente: debes colocar base del mismo color de tu piel sobre las cejas y aplicarla con una esponja, un pincel o un aplicador de máscara de pestañas; para finalizar debes fijar con un poco de polvo.

05

PD.: antes de hacer todo esto debes peinar y ordenar las cejas antes según la forma que quieras conseguir para que sea más fácil taparlas.

Quizás las que a mi más me gustan son la “no ceja” y las cejas marcadas –por un asunto de look para fotos y esas cosas-, pero para la vida diaria lo mejor es una ceja normal, cuidado y lo más prolija posible-sin caer en la ceja de mala mexicana de teleserie- jajajaja.

03

04

Comentarios

También te puede interesar