El estilo de Caitlyn Jenner y sus mejores looks hasta el momento

El estilo de Caitlyn Jenner y sus mejores looks hasta el momento

Desde que Caitlyn Jenner protagonizó la portada de Vanity Fair el pasado mes de julio, sus apariciones no han pasado desapercibidas. Ya sea su emotivo discurso esta semana en los ESPY Awards, su asistencia a diversos eventos y alfombras rojas o las fotos captadas por los paparazzis, Caitlyn se muestra decidida a ganarse un lugar en la escena del entretenimiento vistiendo de la mejor manera posible. Es por eso que hemos reunido algunos de sus mejores looks, hasta el momento, para estar al tanto de lo que la más mediática de las mujeres Kardashian/Jenner tiene para ofrecer.

Su portada en Vanity Fair fue y será posiblemente lo más recordado por mucho tiempo. La pieza de lencería color nude de la marca Trashy Lingerie, fue la manera perfecta de hacer su primera aparición como mujer de manera clásica, simple y femenina.

Durante el mes del orgullo gay, Caitlyn hizo varias apariciones sobre todo en fiestas, eventos y comidas donde se le vio luciendo sus mejores modelos al más puro estilo Kate Middleton, comparación que se le atribuye constantemente.

Versace ya se apunta como una de sus marcas favoritas y, para demostrarlo, la semana pasada subió al escenario de los ESPY Awards vestida de un blanco y elegante ejemplar de la marca, para entregar un emotivo discurso sobre las barreras y obstáculos que tuvo que enfrentar antes de su transformación.

Caitlyn se ha declarado fanática del brunch, y es por eso que los fines de semana se reúne con algunas -o todas- sus hijas y las amigas de estas para disfrutar de una tarde de comida cerca de su casa en Beverly Hills, donde Caitlyn demuestra su gran sentido del estilo con atuendos elegantes y simples.

Su ajetreada agenda entre Los Ángeles y Nueva York no es excusa para dejar de lado el estilo, menos aún en la gran manzana donde se atreve con atuendos más llamativos en lo que incluye brillos, faldas cortas, colores vibrantes y siluetas bodycon.

 Imágenes: DailyMail / USMagazine / PeopleMagazine

Comentarios

También te puede interesar