Pop up’s de diseño de autor: Ignacia Zordan en Local 9f

Pop up’s de diseño de autor: Ignacia Zordan en Local 9f

La nueva tienda de diseño de autor de las marcas de indumentaria nacional Roberta, Sebastián del Real Ossa, A de Antonio y Polca Zapatería, abrirá su espacio para realizar distintos ciclos de Pop Up Store, con otros diseñadores chilenos invitados a vender su prendas en Local 9f. Esta semana, a partir del 15 de julio exactamente, será el turno de Ignacia Zordan, la chilena radicada en Francia que fue parte de nuestros talentos destacados en RevisteLaCalle 9, y que estará hasta 15 de agosto exhibiendo sus últimas colecciones en Santiago. 

Inaugurada a fines de mayo, Local 9f es la nueva apuesta del diseño de autor chileno en la galería Drugstore de Providencia. El espacio se caracteriza por ser atendido y autogestionado directamente por los seis socios que integran el proyecto, quienes además son los propios diseñadores o dueños de las marcas que ahí presentan. Hablamos de Sebastián del Real Ossa con su firma homónima; Antonio Contreras y Fernanda Montesi por AdeAntonio; Daniela Hoehmann por Roberta; y Karina Álvarez y Antonia Macchiavelo por Polca, a quienes entre este 15 de julio y 15 de agosto se sumará Ignacia Zordan.

“Este será el ultimo evento oficial que realizaré antes de mi regreso a París, a fines de agosto, y la última oportunidad de ver y adquirir las prendas en vivo”, nos contó la propia diseñadora, quien ha construido su marca de indumentaria en el extranjero luego de haber sido aprendiz de la casa de modas de Paco Rabanne, Rick Owens y Manish Arora.

El espacio funcionará como cuarto perchero para el caso de diseñadores como Ignacia, y también como mini galería para los artistas y fotógrafos que también serán parte de este ciclo de invitaciones. Dentro de los próximos nombres que ocuparán espacio en Local 9f están los diseñadores Queni Ibarra, Juan Pablo Espínola, Lupe Gajardo, Matías Hernán y Paulo Méndez, así como el artista Víctor Ignacio Espinoza y fotógrafos como Nacho Rojas.Pero eso no es todo, porque todos los sábados la tienda invita a pasar una buena tarde junto a la música de distintas playlist’s creadas por diversas figuras del circuito de la música y moda nacional. Este sábado 18 de julio será el turno de Alex Anwandter, músico y director que compondrá un set de canciones especiales para disfrutar del fin de semana largo y los descuentos por liquidaciones de invierno del local.

¿Dónde? LOCAL 9F, Galería Drugstore, Av. Providencia 2124, Santiago.
Horario: Lunes a Sábado, 11 am a 20 pm.


IGNACIA ZORDAN SPECIAL SHOW from ignacia zordan on Vimeo.

Comentarios

También te puede interesar