Nuevas tiendas de diseño independiente: Zurza y Monjitas a la Moda

Nuevas tiendas de diseño independiente: Zurza y Monjitas a la Moda

zurza primavera verano

Es interesante tener noticias sobre los pequeños diseñadores, especialmente cuando sus tiendas crecen y comienzan a tomarse la ciudad.

Por estos días tenemos noticias de dos marcas que inauguran nuevo local, una de ellas son las chicas de Zurza que abren una nueva tienda en el Drugstore de Providencia este lunes 05 de octubre. Donde también lanzan su nueva colección primavera/verano para esta temporada… Pero siguen manteniendo su tienda/taller en el Barrio Bellavista, donde tienen todas las prendas otoño/invierno con hasta un 40% de descuento!

monjitas a la moda

Monjitas a la Moda es otra de las tiendas de ropa que crece, la que hoy jueves abre una nueva sucursal en Vitacura junto con la tienda Elisa y Zapatera. En este nueva boutique podrán encontrar vestuario de los diseñadores Carolina Maschietto, Andrea López, Natalia Ceballos, Loreto Correo y Franka. Dos nuevas tiendas para comenzar los próximos días de calor y sol…

Zurza Drugstore, Providencia 2124, local 62 Constitución 197, piso 2, Barrio Bellavista. www.flickr.com/photos/zurza/

Monjitas a la Moda Alonso de Cordoba 3834, 2do piso – Vitacura Monjitas 578, 1er piso. Casa Abarzua – Santiago Centro monjitasalamoda.wordpress.com/

monjitas a la moda 2

monjitas a la moda 3

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta