#Suitfie, la tendencia que trae hombres vestidos de traje a nuestras pantallas de Instagram

#Suitfie, la tendencia que trae hombres vestidos de traje a nuestras pantallas de Instagram

Hombres vestidos de traje es sinónimo de clásico. Sin duda el traje de dos piezas es la prenda comodín para cualquier hombre en busca de un estilo elegante, clásico y arriesgado —en caso de que quiera jugar con diseños más modernos— y es por eso que sus más fieles seguidores han sabido extraer su máximo potencial, para volver a darle el puesto que se merece. Bajo el hashtag #Suitfie, cientos de hombres alrededor del mundo están compartiendo sus mejores combinaciones a través de Instagram, demostrando que este clásico no deja de reinventarse.

Imágenes con trajes de todas las tallas, telas y colores es lo que se puede encontrar a través de las redes sociales y este hashtag hecho exclusivamente para aquellos que bien gustan de mostrar sus atuendos y/o andan en busca de nuevas fuentes de inspiración para el clóset. Así, hombres de todas partes han decidido reivindicar la idea de que el traje es no solo un uniforme de trabajo o sinónimo de indumentaria neutra. Ahora bien, en caso de ser usado para trabajar, las #Suitfies con las que nos topamos en la red demuestran que negro, gris y azul no son los únicos colores posibles para combinar. La elegancia va en los detalles y en la forma de mezclar las prendas, transformando el traje un arma válida para toda ocasión.

Lo más atractivo de la tendencia es que hasta el momento Instagram era considerada una red mayormente dominada por mujeres. La mayoría de los hashtags relacionados con moda están linkeados a estilos o prendas femeninas, pero junto a #Suitfie ha llegado el turno de que los hombres compartan lo que tienen para mostrar.

 Imágenes: Instagram

Comentarios

También te puede interesar