Jimmy Choo y Elton John juntos por una buena causa

Jimmy Choo y Elton John juntos por una buena causa

portada pep si

Cada cierto tiempo algún connotado diseñador presta sus servicios con el fin de cooperar con una buena causa. De esta forma las ganas de miles de mujeres de comprarse un par de zapatos o una nueva cartera se convierten en una gran ayuda para personas que sufren en distintos lugares del planeta. Jimmy Choo creó una colección “cápsula”, para la fundación contra el Sida de Elton Jhon, en la que presenta zapatos y accesorios llenos de punk y rock.

Project PEP- You, Your Shoes and 72 es el nombre de esta colección. ¿Qué es Project PEP? ¿Por qué 72?

El 25% de las ventas de esta colección estarán destinadas al Centro Simelela en Sudáfrica. Este centro recibe a mujeres que han sido violadas, quienes tienen sólo 72 horas para recibir el tratamiento PEP y así no contagiarse de Sida. Por eso la fundación de Elton Jhon, a través de Project PEP, está constantemente buscando maneras de financiar el centro y poder tenerlo abierto 24 horas durante los 7 días de la semana, y así evitar que alguien pueda quedarse sin este importante tratamiento.

PEP si

La colección estará a la venta posiblemente a finales de octubre pero ya se pueden hacer reservas a través de la página web de Jimmy Choo.

Además en www.jimmychoo72.com se puede concursar subiendo fotos inspiradas en “You, your Shoes and 72”. El elegido podrá ganar exclusivos premios y tendrá la oportunidad de estar en una exposición en el lanzamiento de la colección en Londres.

pep si 2

zapatos pep si

pulsera pep

Comentarios

También te puede interesar