Los mejores looks de Roskilde Festival en Copenhague, gracias a @heinekencl

Los mejores looks de Roskilde Festival en Copenhague, gracias a @heinekencl

Este año, la 45º versión de Roskilde Festival convocó a más de 100.000 fanáticos de la música con más de 170 shows presentados por bandas provenientes de países de todo el mundo a lo largo de 8 días llenos de ruido, gente, celebración y experiencias memorables. ¿Cuáles fueron las tendencias de quienes conocimos y fotografiamos durante los últimos días de este festival de música? Pues gracias a Heineken, aquí les mostramos.

Cada uno de los asistentes se preocupó de un calzado que les permitiera disfrutar segundo a segundo de las distintas bandas y actividades presentadas durante el festival, destacando las típicas zapatillas deportivas en diversos diseños y colores –en algunos casos hasta optaron por andar descalzos–, así como ropas livianas y en capas, ideales para vivir cada una de las jornadas sin tener que preocuparse por el clima. Dentro de los accesorios los que llamaron más la atención fueron los lentes lucidos por casi la mayoría del público, que fueron mucho más allá de las típicas formas y colores, así como las prendas llenas de estampados que convirtieron a varios de los outfits en looks auténticos.

¡Conoce más de nuestro viaje a Dinamarca y Roskilde Festival #HeinekenLife en este link y de Heineken en www.heineken.cl y @Heinekencl!

Fotos: VisteLaCalle.

Comentarios

También te puede interesar