Brock O’Hurn, la nueva figura masculina que revoluciona Instagram

Brock O’Hurn, la nueva figura masculina que revoluciona Instagram

Brock O’Hurn es un joven preparador físico de California, que a los 23 años se ha convertido en la nueva figura masculina de Instagram, con más de 1.000.000 de seguidores. Su vida dio un vuelco por completo un día por la tarde, cuando decidió grabar un video de 25 segundos en donde recogía su larga cabellera en una especie de moño. Desde ese entonces, el número de fanáticas no ha parado de crecer; hecho que lo convirtió en el embajador perfecto para muchas marcas relacionadas a la ropa, ganando por cada fotografía increíbles sumas de dinero.

Lo que ha logrado encantar a miles de mujeres y hombres resulta ser su trabajada figura y su cabello largo, con el que juega en cada una de las fotografías que comparte a diario con sus fanáticos, además de mostrar una estrecha relación con cada miembro de su familia y un amor en particular hacia los animales. Muchos pensarían que lo que sigue en la vida de este joven americano está ligado a campañas publicitarias y modelaje, pero según sus propias palabras, él ha declarado proyectarse como actor.

Tan solo bastó un poco de influencia por parte de un amigo cercano para que se animara a registrar un video con nada fuera de lo común y sus redes sociales se dispararon, teniendo más de 6 millones de reproducciones, lo que posteriormente la ha permitido ganar hasta US$30.000 por una sola foto con productos de marca.

Aquí les dejamos una galería para que puedan comprender la razón del éxito de Brock y por su puesto, su dirección de Instagram en caso de que quieran comenzar a seguirlo.

Imágenes de : Buzzfeed / Instagram 

Comentarios

También te puede interesar