Axent Wear, los audífonos estilo kawaii que prometen unir estética y sonido #HeinekenLife

Axent Wear, los audífonos estilo kawaii que prometen unir estética y sonido #HeinekenLife

Aparecieron como un prototipo el 2014, invadiendo de inmediato miles de páginas en Internet. En octubre de ese año, el sitio web IndieGogo anunciaba su fabricación gracias a un crowdfunding que los llevó a recaudar más de U$3 millones de dólares y en noviembre del año pasado, se confirmó que este año finalmente estarán disponibles. Se trata de los audífonos Axent Wear, los cuales unen un marcado estilo kawaii con un sofisticado sistema de sonido, prometiendo dejar atrás en popularidad a los ya famosos audífonos Beats de Dr. Dre.

La idea viene de la mano de Wenqing Yan, un novelista gráfico que trabaja bajo el nombre de Yumeii. Junto a su equipo, Yan ideó estos audífonos que además de mantener un espíritu tierno muy asociado a una estética asiática, permite transformarlos en parlantes para disfrutar de música de manera grupal. Las llamativas orejas gatunas que forman parte de su diseño, son las que se transforman en opciones de sonido acompañadas de luces LED en diferentes colores, además de los mismo audífonos que permiten escuchar música de manera individual. “Brillantes y poderosos audífonos que permiten disfrutar tu música y además expresar tu estilo”, señala la descripción del producto que aun se mantiene en el sitio web IndieGogo.

En opciones que muestran luces de colores LED en verde, rojo, azul, púrpura además de un cargador en USB, estos audífonos llegan directamente a mostrar una alternativa de estilo en un mercado determinado ampliamente por los audífonos Beats. Hace unos días, distintos sitios web como DailyMail comenzaron a mostrar en reportajes la baja calidad que tendrían el famoso producto ideado por el rapero Dr. Dre, quien se ha transformado en un magnate gracias al status de su diseño, solo comparable a marcas de ropa y diseñadores. Peso interno para hacerlos parecer de alta calidad, así como el uso de pegamento simple en su ensamblaje, serían algunos de los puntos analizados en estos reportajes. Y es así que justo cuando se cuestiona al producto estrella del sonido personal, llega Axent Wear proponiendo además una estética difícil de olvidar.

En septiembre se enviarían los primeros modelos a quienes apoyaron el crowdfunding, y quienes pagaron U$170 dólares serán los primeros en llevar esta novedosa manera de escuchar música.

Fotos: Axent Wear.

Comentarios

También te puede interesar