La ciudad como estampado, en las virales ilustraciones de moda de Shamekh Bluwi

La ciudad como estampado, en las virales ilustraciones de moda de Shamekh Bluwi


Un gran boceto de moda se caracteriza por su trazado, su originalidad y por supuesto, los colores y figuras que completan las prendas. Para Shamekh Bluwi, ilustrador de moda y arquitecto de Jordania, este último punto es clave a la hora de terminar sus bocetos y es por eso que decidió buscar variedad en las imágenes que el mundo le podía proporcionar. Así nació una idea que hoy atrae a cientos de seguidores a las redes sociales, donde este ilustrador muestra los resultados de su proyecto: Cut-Out Fashion.

Paisajes, ciudades, puertas, mosaicos, artesanía e incluso comida, pueden ser el estampado ideal para completar sus bocetos. Shamekh confiesa que desde que inició este proyecto, ve el mundo con otros ojos, encontrando cientos de posibilidades estéticas en cada rincón de una ciudad. En cierto modo, con esta idea cumplió su sueño de combinar todas sus pasiones y talentos: la arquitectura, la fotografía y la ilustración de moda, teniendo por resultado un trabajo único y original

En su cuenta de Instagram (@shamekhbluwi), no sólo se encuentran estas ilustraciones, sino además sus creaciones digitales, algunos videos de cómo realiza su trabajo y sus particulares dibujos en vasos de Starbucks. Hasta el momento Shamekh no ha trabajado para grandes marcas, pero sí ha sido reconocido por decenas de medios que aseguran que su trabajo es un respiro de aire para la ola de ilustradores que de pronto invadieron las redes.

 Imágenes: Instagram 

Comentarios

También te puede interesar