A Colombia los pasajes: La Semana de la Moda Slow 2015 será en Bogotá

A Colombia los pasajes: La Semana de la Moda Slow 2015 será en Bogotá

La segunda versión del fashion week chileno creado por el equipo tras  Slowmotiv, la plataforma y sitio web a favor del concepto de moda slow, llegará el próximo 9 de julio a la ciudad de Bogotá, en Colombia, para presentar un nuevo ciclo de actividades enfocadas al modelo de comercio justo y consumo responsable. Pasarelas con diseñadores chilenos y colombianos, charlas, exposiciones y una feria de intercambios entre productores y clientes, son solo parte de las sorpresas que allí se podrán disfrutar. 

“Chile y Colombia unidos por la moda slow”, es el slógan de este encuentro, que es posible gracias al apoyo de ProChile y la productora local Moss Studio. El evento se realizará los días 9, 10 y 11 de julio, y partirá sus actividades con una pasarela a cargo de marcas y diseñadores invitados como Jorge Caballero (Punta Arenas), Alpacas Uranias (Valdivia), Color Vegetal (Pucón), Marienne Maier (Valdivia) y Paulina Escolar (Patagonia-Santiago). Además, también desfilarán las indumentarias de los creadores colombianos Lia Samantha, IsabelM y Adriana Restrepo.


La primera Semana de la Moda Slow se realizó en Estación Mapocho, en junio de 2014

 

Si les interesa conocer nuevos talentos a favor del comercio justo y consumo responsable, y son de Bogotá o van a estar en la ciudad para la fecha, les recomendamos informarse sobre las distintas actividades y asistir a este evento, que agarra alas internacionales.

Aquí les dejamos el cronograma con cada uno de los días de la Semana de la Moda Slow 2015.


Haz click en la imagen para agrandar

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar