Neelam Gill, la nueva promesa del modelaje hindú

Neelam Gill, la nueva promesa del modelaje hindú

Neelam Gill, es una modelo de tan solo 20 años que ha transformado en un par de años su vida por completo. Siempre fue conocida por ser una adolescente de bajo perfil, un poco tímida y alejada completamente de lo que se considera una mujer sexy o modelo. Hasta hace un par de años, su principal foco era ir a la universidad y obtener un título; pero por cosas del destino, terminó siendo escogida por la firma inglesa de lujo Burberry, como una de las modelos que lucirían la colección primavera/verano 2014 en las pasarelas de Londres, convirtiéndose así, en la primera mujer hindú en participar junto a la marca.

Posterior a la semana de la moda en Londres 2014, Burberry la contrató como modelo para la campaña publicitaria de la misma colección, la cual estuvo impresa en las páginas de un sin fin de revistas distribuidas en lugares como Nueva York y Tokio, y que le abrió de lleno las puertas en el mundo del modelaje. El profesional que estuvo a cargo de la sesión en la que Neelam lucía el clásico trench coat fue Mario Testino, y desde ese momento Neelam no se ha alejado ni por un solo instante de los lentes ni de las pasarelas. Modeló para la colección cápsula de Kayne West con Adidas, fue portada de Elle India, ha estado presente en campañas para Topshop y editoriales para Vogue.

Gill es una fiel representante de la belleza que sólo el género femenino hindú posee, es por la misma razón que ha llamado la atención de diversas marcas y revistas. Además de convertirse en una exitosa y joven modelo, ha cumplido el rol de referente para millones de mujeres con sus mismos rasgos que se han sentido marginadas a lo largo de mucho tiempo, dejando más que en claro que para poder tener grandes logros no se necesita nada más que un poco de osadía y perseverancia.

Imágenes de: Daisyzine.com / Tumblr

Comentarios

También te puede interesar