Los looks del primer día de SÓNAR Barcelona

Los looks del primer día de SÓNAR Barcelona

Tal como les hemos ido mostrando en nuestras redes sociales, nos encontramos en la ciudad catalana para cubrir uno de los mejores y más reconocidos festivales de música del mundo. Se trata de SÓNAR Festival, el evento de música que reúne a miles de fanáticos alrededor de los escenarios de la electrónica, para disfrutar del sonido consagrado y también emergente. Hot Chip, Felix Dickinson, Alejandro Paz, Palms Trax y el dúo de Double Vision, compuesto por Atom™ y Robin Fox, fueron algunos de los artistas que se presentaron ayer 18 de junio, en el primer día de este encuentro.

En los alrededores del Fira Montjuic y de la plataforma para talleres y conferencias sobre creatividad, tecnología y negocios en Sonar +D, conocimos y conversamos con fanáticos de todas las nacionales, a quienes aprovechamos de registrar para nuestra sección coolhunting del blog. Desde las clásicas tenidas urbanas con toques de sport wear y estampados llamativos, hasta las ya consolidadas tendencias boho para estos festivales de música —que incluyen shorts de talle alto, crop tops y kimonos con flecos—.

Los invitamos a revisar esta primera selección de looks y a entrar a sonar.es/es/2015/ para disfrutar vía streaming de todos los conciertos. ¡También pueden pasarla bien revisando nuestras fotos en Instagram @vistelacalle, donde además de mostrar looks y momentos de conciertos!

Imágenes VisteLaCalle

Comentarios

También te puede interesar