El excéntrico estilo de Louis Philippe de Gagoue

El excéntrico estilo de Louis Philippe de Gagoue

Louis Phillippe de Gagoue es un Fashion blogger, estilista, director de arte y personal shoper nacido en Abidjan, lugar ubicado en Costa de Marfil. Actualmente vive y trabaja en Dubai y ha desarrollado una imagen personal multifacética que lo ha hecho muy conocido en redes sociales, donde combina sus gustos en moda con diferentes cortes, colores y estilos, que lo definen como uno de los nuevos personajes más excéntricos de Internet.

Según Louis, él busca transmitir a través de sus imágenes —que almacena en Instagram, Facebook y en su blog—, composiciones que comuniquen elementos culturales, históricos y naturales más allá de algo que simplemente cumpla con lo estéticamente correcto. Para este blogger es importante la originalidad, de la que se hace cargo en todos sus aspectos y que la encuentra gracias a las ganas constantes de culturizarse; ya sea en libros, álbumes familiares o géneros musicales.

¿De dónde sale tanta autenticidad? Pues los mercados vintage a los que acude con gran frecuencia y donde identifica prendas únicas con una historia capaz de hacerlo viajar en el tiempo. Dentro de la lista de personajes que admira, se encuentran Miuccia Prada, Karl Lagerfeld, Ozwald Boateng, Alber Elbaz, Riccardo Tisci y Thierry Mugler; los que lo llevan a ser un personaje con un resultado visual inusual, que busca convertir a la moda en un mundo universal sin ningún tipo de barreras culturales y raciales.

Imágenes de : LouisPhilippeDeGagogue

Comentarios

También te puede interesar